12 Foro Facilitadores Judiciales De La Mano Con La Polic A

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Orientaciones para participantes
Semana 5. Curso propedéutico

Estimados participantes: En el foro de la quinta semana se debatirá sobre las acciones que debe tomar el tutor ante las dificultadesde sus alumnos al inicio del Diplomado. Para ello, cada interviniente debe dar respuesta a los casos prácticos planteados aquí, en base a los textos de estudio y la experiencia obtenida en el Curso deTutoría Virtual.

Tema de foro

Situaciones y/o dificultades que enfrenta el tutor durante el Curso Propedéutico del Diplomado en Dirección del SNFJ.

Objetivo del foro

Aplicar los conocimientos,competencias y experiencias obtenidas en el Curso de Tutoría Virtual a la resolución de casos prácticos sobre las acciones que debe tomar el tutor ante las dificultades de sus alumnos al inicio delDiplomado.

Orientaciones generales:

a. Lea los siguientes casos, reflexione y plantee una solución para cada uno de ellos, explicando cómo actuaría usted si estas situaciones se le presentarandurante el Curso Propedéutico del Diplomado en Dirección del SNFJ.

Caso
Plataforma
Actividades de aprendizaje
1
Un estudiante le informa que no puede acceder a la plataforma con su usuario ycontraseña, que ya lo ha intentado varias veces. Otro le escribe porque perdió su clave de acceso.
Un participante le escribe solicitando explicaciones para realizar su trabajo, pues no comprende lasorientaciones.
2
Un estudiante le informa que no puede descargar los textos de estudio.
Un participante del foro escribe sus opiniones, sin tratar directamente el tema ni tomar en cuenta a sus compañeros.Sin embargo, su intervención es de calidad.
3
Un estudiante le comunica que no puede participar en el foro virtual, que ni siquiera puede acceder a Foro disponible.
Un participante plagió laintervención que hizo en el foro. Otro escribe apenas un par de líneas, sin debatir. Otro nada más se muestra de acuerdo con los demás.
4
Un estudiante se siente desmotivado porque no se guardó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El facilitador judicial
  • facilitador judicial
  • Facilitadores judiciales
  • FACILITADORES JUDICIALES
  • facilitadores judiciales
  • Facilitadores Judiciales
  • Facilitadores Judiciales
  • el impacto de los facilitadores judiciales en el poder judiciala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS