12 Hombres Sin Piedad

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
 12 HOMBRES SIN PIEDAD
La película trata sobre un juicio en el que un jurado formado por doce hombres tienen que debatir sobre un caso en el que si declaran culpable al acusado,morira.
El jurado esta formado por doce hombres:
1.Es el presidente del jurado.Su edad oscila entre los 45 años .Es un hombre coherente,muestra respeta ante cualquier opinion,no se deja guiar por los demás yjusto.No se decanta al principio sobre que el acusado es culpable y se espera a que el jurado numero 8 exponga sus opiniones para ir obteniendo otros puntos de vista sobre el caso.Muchas veces se altera porque la gente le dice que no esta haciendo su trabajo bien,y les responde diciendoles que lo hagan ellos si son tan listos.
2.Es un hombre entre los 35 y los 40 años. Es una persona timida,muy facilde guiar y no se atreve a argumentar nada solo a afirmar cosas y a repetir cosas dichas.Muchas veces se enfrenta a la gente diciendo que no siempre van a tener razon o que muestren respeto hacia los argumentos de numero 8.Se convence con facilidad debido a los argumentos convincentes que va haciendo el 8.
3.Es un hombre de unos 55 años.Es uno de los que mas dara que hablar en la decisión sobre elacusado.El se respalda en que es inocente todo el rato debido a temas familiares.Su hijo ha dejado de hablarle desde hace unos años y él se siente traiccionado ya que dio practicamente toda su vida por él.Es una persona muy facil de enfadar,muy firme hacia sus ideas y con aires de persona dura. Suele tener enfados con el numero 8 porque son las ideas contrarias:la inocencia contra laculpabilidad.Al final del todo se consigue convencer de que es inocente el muchacho debido a dejar a un lado los temas personales y centrarse en los hechos del juicio.
4.Tiene sobre unos 40 años. No interviene casi en el caso hasta el final.Prefiere que las personas hablen sobre el tema y el mantenerse firme hacia su idea sin tener que intervenir apenas. Cambia su voto a inocente cuando el numero 9 lepregunta que si el tiene unas marcas en la nariz debido a las gafas,este le contesta que si.El otro le argumenta que alguien que lleva gafas no puede ver apenas sin ellas,y que la testigo pudo haberse confundido en su declaracion y no haber visto claramente unos hechos. Es una persona pasiva y dificil de convencer.
5.El hombre tienen unos 35 años.Es una persona muy afectada por las circustancias en lasque el acusado vivía,ya que se crió en su misma zona.Se le ve afectado por su pasado y no con muchas ganancias.Posee un carácter timido pero firme,no pretende intervenir mucho en las discursiones pero cualquier tema sobre caracteristicas del barrio interviene.No tarda mucho en cambiar su voto a culpable.
6.Su edad oscila entre los 45-50 años.No es una persona que intervenga mucho en el juiciosobre la disputa de inocente y culpable. A la hora de espresar porque ha decidido que la persona es inocente lo hace con coherencia y expresando adecuadamente su argumento.Se decide de que la persona es inocente tras charlar en un descanso con el jurado nº8 en el baño.Es una persona coherente,segura y lista.
7.Aproximadamente tiene unos 50 años.Se muestra el más pasivo de la mesa sobre el juicio yaque solo espera que la votación acabe para poder ir a ver un partido de baseball que tiene después del juicio y marcharse.Siempre esta discutiendo a la mínima sobre cualquier detalle que no sea de su agrado.Cambia su voto a inocente para irse sin convinvinción ni argumentos para que el juicio vaya mas rápido.Su personalidad se destaca por ser pasiva,arrogante y con poca personalidad para dar suopinión.
8.Este miembro del jurado tiene unos 50 años.Es uno de los personajes clave de la historia.Por lo que más destaca es porque es el primero en decidir que el acusado es inocente.Después de que todos los de la sala discutan sobre su voto este va desmontando cada declaración sobre los hechos ya que tiene todo pensado e investigado antes del juicio.Muchas de las personas que hay en la sala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Hombres sin piedad
  • resumen 12 hombres sin piedad
  • 12 hombres sin piedad
  • 12 Hombres sin piedad
  • 12 hombres sin piedad
  • 12 HOMBRES SIN PIEDAD
  • FOL 12 hombres sin piedad
  • 12 Hombres Sin Piedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS