12 PASOS PARA EL XITO EPIFANIO

Páginas: 8 (1910 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015




12 PASOS PARA EL ÉXITO

CONCRETE SU EMPRESA:
COMO SER UN EMPRENDEDOR EXITOSOS EN EL SIGLO XXI



























PRESENTACION

El estado peruano esta en medio de un sistema de modificación sin antecedentes en los sucesos pasados. Los nuevos retos sociales y de nuevas producciones que los peruanos se están trazando un objetivo para poder lograr hacer empresa.
Los seres humanos somoscapases de lograr una personalidad empresarial. Ya que cada uno de nosotros somos y sabemos que somos capaces de realizar. Pero tenemos que tener en cuenta lo primordial es que “debemos de creer en uno mismo” y realizar las cosas teniendo una mente positiva de sí mismo y de tu entorno.
El emprendedor o también llamado una persona con ideas empresariales, es la persona que involucrada con susociedad, con el estado y con el mundo con el fin de poder hacer historia en beneficio de la sociedad, lo cual el emprendedor es una persona que pone todo su esfuerzo, su creatividad, y su imaginación para conseguir sus metas trazados, el emprendedor es la una persona con mucha imaginación esta persona puede ver cosas donde otras personas no pueden ver.
El Negociante siempre tiene en mente, que parapoder lograr cualquier meta tiene la obligación de romper todo tipo de barreras, busca nuevos descubrimientos.
El presente contexto contiene una gran misión de poder cumplir con cualquier reto e incentivar para que cumpla con lo propuesto.



















CAPITULO I
1. ¿QUE ES UN NEGOCIO O EMPRESA?
Nos comenta que toda persona, con una idea, creativa de poder lograr o alcanzar una rentabilidadgracias al comercio, eso es una idea de negocio y empresa.
1.1 ¿Qué implica tener un negocio o empresa?
Al poder comentar acerca del negocio o mercado, todas las personas sabemos que tenemos una ilación acerca del negocio; es el intercambio de bienes y servicios que gracias a ello podemos lograr una gran ventaja económica.
¿Qué implica tener un negocio o empresa?, ¿Por qué no todos los negociosllegan a tener éxito? Prácticamente estas preguntas nos hacemos cuando nos ponemos hablar acerca del enfoque empresarial.
Las empresas no pueden o no alcanzan un éxito financiero por la falta de información, planificación e innovación de las personas que realizaron un negocio.
Tiene como resultado:
Cierre prematuro
Despedida de personales
Baja de los negocios
El texto nos muestra que estos sucesos,no nos ocasiona el final de todo, lo cual tenemos que tener en cuenta que con una buena información, y una buena planificación e ideas como capacitaciones podemos lograr un mejor resultado empresarial.
Todo empresario, lo cual nos consideramos todos nosotros tenemos la obligación de correr muchos riesgos, pero teniendo en cuenta en donde estamos pisando.
Prevenirnos de cualquier tipo de tropiezoteniendo en cuenta los peligros que va a tener en el transcurso de nuestra vida futura empresarial.
Una empresa bien formada, nos brindara una buena rentabilidad lo cual podremos tener un buen beneficio económico a futuro.
Tenemos que tener una mentalidad positiva, lo cual nos llevara a lograr nuestros objetivos, ya que cada pregunta que nos hacemos a cerca de un beneficio de nuestro negociosiempre debe ser un SI.
1.2 ¿Qué es un negocio o empresa?
El negocio es el intercambio de bienes y servicios a favor de la sociedad a la que estamos brindando nuestro negocio.
NOTA: si no hay un intercambio de necesidades, no puede existir un negocio. Por ejemplo. Si no existe compradores de jamonada de una empresa de embutidos ya que lo cual generara una baja de empresa, la empresa tendrá laobligación de dejar de producir ese producto, lo cual el empresario tiene como principal función generar ganancias económicas.
El principal motivo, de no poder generar la venta de jamonada sería el mal sabor que contiene ese producto, esto generaría una perdida, lo cual nos llevaría a tomar decisiones de ser un mal negocio.
Para poder comenzar con un negocio, tienda o empresa tenemos que saber qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Secretos De Xito Para Pastores
  • 10 PASOS PARA LOGRAR EL XITO
  • 12 PASOS PARA SIMPLIFICAR TU VIDA
  • 12 Pasos para mejorar la autoestima
  • 12 Pasos Para Mejorar Tu Vida
  • Hermetismo Los 12 Pasos Para La Iluminacion
  • 12 pasos para internacionalizar tu empresa
  • 12 Pasos para crear una ma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS