12 Preguntas que un católico DEBE hacer a un protestante

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

12 Preguntas que un católico DEBE hacer a un protestante

1. En que parte de la biblia dice que haya que darse un diezmo cada mes o cada 15 días y no una sola vez al año?
2. ¿En qué parte de labiblia Jesús y/o sus apóstoles cobraron o pagaron Diezmos?
3. ¿En qué parte de la Biblia Dios mandó abolir las vestiduras sacerdotales que él mismo ordenó en el libro de levítico y las cambió porsaco y corbata?
4. ¿En qué parte de la biblia dice que Jesús repartía biblias en vez de fundar una sola iglesia?
5. ¿Si su iglesia existía desde los tiempos de Jesús porque sólo aparece la IglesiaCatólica cuando Colón descubrió América y porque los primeros evangelizadores en América eran solamente Católicos?
6. ¿Porque dicen que el emperador Constantino creó la iglesia Católica y acabó con laiglesia de Cristo? ¿Acaso Constantino era más poderoso que Cristo? ¿O Cristo mintió?
7. Si el Nuevo Testamento no existía en la época de los apóstoles, porque apenas lo estaban escribiendo, ¿Cómo sellama la Iglesia que publicó por primera vez la biblia completa en el Año 397 Después de Cristo?
8. Si su iglesia “verdadera” sale de la biblia, ¿entonces cuál fue la iglesia que existió antes de quese publicara la primera biblia completa 3 siglos después de Cristo?
9. Porque la primera edición de la Biblia protestante de Casiodoro de la Reina, conocida como la biblia del Oso 1569 (tambiénconocida como la Reina Valera) contenía 73 libros al igual que las biblias Católicas y porque las recortaron a 66 en posteriores ediciones? ¿No dicen que la Iglesia Católica le agregó libros a la biblia yque la biblia original era de 66 libros? ¿Si las biblias protestantes más antiguas, todas tenían 73 libros? ¿Cómo pueden probar que la biblia original tenía sólo 66?
10. ¿Si la biblia protestanteReina Valera es la mejor traducción bíblica en Español que existe, entonces porque hasta el año 2014 se le han hecho cada año más de 27 correcciones reconocidas? ¿Cuál de todas esas correcciones es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Preguntas que no se deben hacer a los clientes
  • Las 12 cosas que debe hacer un trabajador freelance
  • Catolicos y protestantes
  • 6 Preguntas Que Nos Debemos De Hacer Para Crear Una Empresa
  • Las 50 preguntas que se deben hacer para obtener requerimientos
  • 12 preguntas de catolico
  • Preguntas católicas
  • Reflexión católica de los protestantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS