12

Páginas: 10 (2302 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Principios, directrices y requisitos de los servicios de Internet
Fecha: 05.12.11
1. Introducción
Este documento establece los principios, directrices y requisitos de los términos del servicio de Internet y las condiciones de MiSito Web ("Directrices") que gobiernan el uso de los servicios de MiSito Web. Estas directrices han sido creadas para promover la integridad, seguridad, confiabilidad yprivacidad de las instalaciones y de la red de MiSito Web así como la de los datos almacenados en ella. MiSito Web se reserva el derecho de modificar estas directrices en cualquier momento y cualquier modificación entrará automáticamente en vigencia para todos los clientes en el momento en que sea adoptada por MiSito Web y publicada en www.misitioweb.com/terminos. Estas directrices sustituyen atodas las declaraciones, pactos y acuerdos previos y deben prevalecer sin perjuicio de cualquier discrepancia con los términos y condiciones de cualquier orden. MiSito Web será el árbitro único y final de la interpretación de lo que sigue. Al utilizar los servicios de MiSito Web, usted acepta quedar sujeto a los términos aquí descritos.

Las preguntas o comentarios con respecto a este documentodeberán ser enviados a MiSito Web a: info@misitioweb.com

2. Información de la cuenta
Usted acepta notificar a MiSito Web sobre cualquier cambio en la información de contacto de la cuenta, como su dirección o número de teléfono para que podamos agregar su información de contacto a directorios importantes para su negocio.
Si no recibimos el pago puntual, su cuenta puede ser cancelada. La cancelación desu cuenta no lo exime del pago de todos los honorarios incurridos hasta la fecha en que la cuenta fuese cancelada, incluyendo cualquier comisión de cobro que MiSito Web haya tenido que pagar.
MiSito Web se reserva el derecho de cancelar este servicio y reembolsarle cualquier honorario no aplicado cuando así se considere necesario, con base costos prorrateados.
Usted puede cancelar su cuenta encualquier momento mediante notificación escrita. Usted seguirá siendo responsable de cualquier honorario incurrido hasta la fecha de la terminación del servicio. Le reembolsaremos cualquier honorario no aplicado cuando así se considere necesario, con base costos prorrateados.

3. Indemnización/garantías
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a MiSito Web de cualquier demanda judicial,reclamación, cargo o costo, incluyendo honorarios de abogados y costos de defensa razonables, por cualquier asunto que surja de, o se relacione con, su sitio Web conforme a lo aquí establecido.
Nada de lo contenido aquí debe ser considerado como una relación entre usted y MiSito Web en calidad de una sociedad, empresa conjunta, editor /editorial u otra. Ambas partes reconocen y están de acuerdo enque MiSito Web no tiene interacción con los datos o contenido de su sitio Web, excepto por servicios por lo que pudiera ser contratado MiSito Web.
MiSito Web no ofrece garantía alguna, ya sea expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita de comercialización e idoneidad para un propósito especial. MiSito Web no asume responsabilidad por cualquier daño sufrido por usted, incluyendo,pero no limitado a, la pérdida de datos debido a demoras, no entregas, entregas equivocadas o interrupciones en el servicio causadas por negligencia de MiSito Web o sus errores y/o omisiones.
El uso de cualquier información obtenida a través de nuestro servidor tiene carácter de “bajo su propio riesgo”. MiSito Web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o la calidad de la informaciónobtenida de nuestro servidor.
MiSito Web provee solamente el espacio en el servidor Web y las direcciones de correo electrónico. MiSito Web no provee acceso a Internet como parte de sus servicios. Si usa las redes o los recursos informáticos de otra organización, usted está sujeto a sus correspondientes políticas de permisos y usos.

4. Usos prohibidos de los servicios y productos
Los servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS