121980873 El Hobbit Resumenes De Capitulos

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
El Hobbit
Capítulo 1: Una tertulia inesperada.
Bilbo Bolson es un hobbit que vivía en Hobbiton. Vivía feliz y tranquilo hasta que llegó un mago amigo de sus antepasados, llamado Gandalf. Le proponeparticipar en una aventura, pero Bilbo se niega y le invita a tomar el té al día siguiente. Gandalf se marchó pero marcó la puerta del agujero con una señal invisible. Al día siguiente no apareciósólo Gandalf sino que llegaron con él doce enanos.
Entre ellos estaba Thorin escudo de roble, hijo de Thrain y nieto de Thor, que habían escapado de su hogar situado en la Montaña Solitaria, al lado delLago Largo, donde crearon el reino de Erebor y acumularon un gran tesoro. Abandonaron el lugar cuando apareció un gran dragón llamado Smaug el Dorado y se apoderó de la zona y del tesoro.
Cuandolograron huir el abuelo de Thorin, Thror, hace un mapa de la montaña que entrega a Thain junto a la llave de una entrada secreta y este se lo da a Gandalf, para que así Thorin lo utilizara y pudierarecuperar el reino. El caso es que habían decidido hacerse con los servicios de Bilbo para recuperar su hogar. Bilbo no pudo negarse y al día siguiente tuvo que partir con ellos.












El HobbitCapítulo 2: Carnero Asado.
Al día siguiente parten todos desde la posada del Dragón verde, junto a Delagua en poneys cargados de bultos. Atravesaron las tierras de los hobbits y llegaron a las TierrasSolitarias, donde decidieron acampar. Mientras buscaban un lugar seco para dormir, se dieron cuenta que faltaba Gandalf. Bilbo estaba muy gruñón y no se sentía cómodo en el viaje.
Uno de los poneys seasustó y escapó corriendo. Se metió en el río y perdieron parte de las provisiones. Tenían frío y no podían encender fuego. Vieron una luz de una hoguera a lo lejos y decidieron que como Bilbo era unsaqueador el iría a investigar.
Bilbo siguió la luz roja y llegó al fondo del bosque, donde encontró a tres enormes trolls sentados alrededor de una hoguera asando un carnero. Los trolls estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes de algunos capitulos de " ulises"
  • Trajecte final resumenes por capitulos
  • La Palabra Del Mudo
  • resumenes por capitulos de la vispera del hombre
  • Resumenes Capitulos Marx
  • Resumenes de los capitulos del libro del principito
  • Resumenes capitulos esperando a los barbaros
  • Don Quijote Resumenes de capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS