123

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
1. CUY VALIENTE Autor de la Obra: MARCOS TORRES Y LEYLA ALBURQUEQUE TRABAJO REALIZADO POR: CESAR FAVIO AGUILAR GONZALES
2. INTRODUCCIÓN El presente trabajo tiene la finalidad de contar la historiade un Cuy valiente que se enfrenta a muchos peligros. Viviendo cada una de las historias que su abuelo le había contado. Se divide en 8 capítulos los cuales narran historias diversas.
3. PERSONAJESEncontramos a los siguientes personajes: Valkan Mircha Verticha y Vilicha Garkun Puna el Abuelo cuy Toro
4. ASÍ COMIENZA LA HISTORIA El abuelo del cuy cuenta la historia del cuy Valiente a todos susnietos pequeños incluso cada personaje tenia sus nombres.
5. MIRCHA CONOCE A GARKUN Mircha va en busca del cuy valiente y en su travesía llega al bosque de los zorros donde conoce a un zorro y le pone denombre Garkun viviendo diversas aventuras LA FIESTA DE LOS ZORRILLOS Este capítulos nos habla a cerca de los vizcachas que habían sido desalojadas por unos Zorrillos pero todo fue un mal entendido,entonces el cuy ingreso a la cueva y estaban haciendo una fiesta los zorrillos.
6. EL FUEGO DE LA ALDEA Este capítulos nos habla a cerca de los ardillas que habían sido desalojadas por unos Zorrillospero todo fue un mal entendido, entonces el cuy logro EL REGRESO DE GARKUN Es cuando Garkun engaña al puma haciéndole creer que había una manada de vicuñas que se habían desbarrancado de un cerro.Porque no quería que se lo comiera a Mircha. Nuevamente continúan su viaje juntos.
7. VALKAN, EL REY DE LOS CÓNDORES En este capítulo se encuentran con Valkan el rey de los Condores. Mircha le cuenta suhistoria al Cóndor y Valkan le cree y piensa que en lugar que buscaban había un tesoro y los ayuda. Entonces van en busca del País de los mares dorados. MIRCHA CONOCE A LOS HOMBRES En su travesía elcóndor les lleva volando a Garku y a Mircha y llegan a un pueblo donde deciden dormir cuando despiertan unos hombres habían capturado a Valkan el condor y se lo llevaban. Entonces Mircha se acerca a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123
  • yo 123
  • 123
  • 123 Yo
  • 123
  • 123
  • 123
  • 123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS