123

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015



BOGOTÁ D.C. ABRIL 10 DEL 2015.


Señor:
ING. JOSE ZAPATA.
Director de Mantenimiento.
LAN COLOMBIA.
Ciudad.


Ref: OFRECIMIENTO DE SERVICIOS EN MANTENIMIENTO
AERONAUTICO Y SOPORTE DE PERSONALTECNICO


Cordial Saludo,

Respetuosamente me permito presentar a usted nuestra compañía Aeroainco Ltda, con el fin de ofrecer a su entidad nuestros servicios y recursos de soporte endepartamentos de mantenimiento y operaciones para aeronaves militares y civiles


PERFIL DE LA COMPAÑÍA
 
AEROAINCO LTDA. es un taller Aeronáutico de Reparaciones (TAR) especializado en mantenimiento de líneaclase II, radicado en Bogotá Colombia con más de Quince años de experiencia en mantenimiento aeronáutico y el cual se encuentra autorizado por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civilde Colombia (U.A.E.A.C) con certificado de funcionamiento C.D.F. No. 026.
 
Al igual ha sido certificado por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) de Venezuela con certificado OMAC-E 468 quelo califica como Organización de mantenimiento Aeronáutico en el extranjero, establecido para prestar servicios de mantenimiento de línea tránsito y diario. 









MISIÓN

AEROAINCO LTDA., estácomprometida con la prestación de servicios aeronáuticos de mantenimiento y soporte general para el desarrollo de las actividades aéreas, ejecutando con sus actividades el más estricto cumplimiento delas normas nacionales e internacionales que rigen la industria aérea; con ello Aeroainco ofrece los más altos estándares de cumplimiento y seguridad.


EQUIPO HUMANO

AEROAINCO LTDA., cuenta condepartamentos de control calidad e inspección y un selecto grupo de profesionales calificados por las autoridades aeronáuticas UAEAC de Colombia y FAA de USA. La diversidad de perfiles técnicos en susprofesionales le permite a Aeroainco prestar un servicio integral de mantenimiento.

Con el fin de mantener actualizados en los cambios de tecnología y trazabilidad en las licencias de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123
  • yo 123
  • 123
  • 123 Yo
  • 123
  • 123
  • 123
  • 123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS