123123

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
En la etapada del adulto joven (20 – 40 años) las personas que se encuentran en esta etapa están enlazados en rutinas muy estresantes y no encuentran espaciospara lo que ellos quieren realizar. Pero estos cuentan con un gran potencial de desarrollo intelectual, emocional y físico. Que tienen una fuerte interacción en esta etapa,presentándose diversos problemas como de salud y las adicciones. Pero la energía y la resistencia se encuentran en el punto máximo.
















Conclusiones
Lafuerza, energía resistencia y la destreza manual se encuentran sus puntos máximos. El cuerpo ha terminado de desarrollarse, el adulto joven en esta etapa es muy saludable. Y losíndices de mortalidad son muy bajos, pero a pesar de ello debe mantenerse sano mediante ejercicio y dietas adecuadas.
En el aspecto intelectual, es un poco afirmativa, puessegún los conceptos de inteligencia fluida y cristalizada. Inteligencia fluida se va perdiendo por el aspecto neurológico y biológico, se va ganando terreno en el aspecto de lainteligencia cristalizada, pues el adulto joven empieza a tener mejor experiencia, y sabe qué hacer, como plantear, aplicar y distribuir sus conocimientos
En el lado personalidadel adulto joven, tiene para este punto una identidad por lo menos formada, empieza a tomar los papeles que le corresponden en cada aspecto de su vida. Para mi esta parte de lavida del adulto joven tiene una gran importancia no mas que el forjamiento de una identidad en la adolescencia, pero si una gran importancia ya que es cuando salen y descubrenel mundo cruel y despiadado y se dan cuenta de lo que es la realidad. Ya que la gente se desarrolla en respuesta a los eventos y épocas y espacios en su vida, cuando suceden.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123123
  • 123123
  • 123123
  • 123123
  • 123123
  • 123123
  • 123123
  • 123123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS