1231230.03.

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Buscador: Sitios en la web que catalogan y organizan el contenido en la web para ayudar a los usuarios a encontrar la información que están buscando.
Banner: Los banners son anuncios publicitarios que por lo general aparecen cuando estamos navegando sin que nosotros los llamemos. Aparecen en la parte superior de las páginas y al ser tocados (“clickeados”) llevan al usuario al sitio delanunciante.
Chat: Comunicación simultánea de dos o más personas a través de Internet. Hasta hace poco tiempo sólo era posible la “conversación” escrita, pero los avances tecnológicos permiten ya la comunicación audio y video.
Internet: Internet es la red de computadoras más grande del mundo. Tuvo sus inicios en los EE.UU. durante la guerra fría bajo la amenaza de un holocausto nuclear. El Dpto. deDefensa de los EE.UU. desarrolló un sistema de telecomunicaciones digitales descentralizado que es extremadamente fluido y flexible.En un principio la aplicación principal era el correo electrónico, que permite a personas geográficamente distantes comunicarse de maneras muy eficientes. Con la aparición del “World-Wide Web” en 1993, Internet gozó de un resurgimiento de interés por parte del público engeneral.
Network (Red): Una red de ordenadores es un sistema de comunicación de datos que conecta entre sí sistemas informáticos situados en diferentes lugares. Puede estar compuesta por diferentes combinaciones de diversos tipos de redes.
Red: Dos o más computadoras conectadas entre sí, permitiendo a sus usuarios compartir archivos y recursos.
Servidor: Una computadora en una red cuyo propósitoes “dar acceso a” (servir) archivos. El otro polo en la relación es el cliente, que es la computadora que interpreta y despliega la información siendo servida
WWW (World Wide Web): La aplicación más importante de Internet es este sistema de hipermedia desarrollado por Tim Berners Lee en 1993. Está basado en un lenguaje de programación que se llama HTLM, y permite desplegar archivos e informacióngráfica y auditiva de manera que uno puede interconectar documentos fácilmente. La web es tan popular que mucha gente se refiere al mismo simplemente como Internet, sin tomar en cuenta que la web es sólo una de las muchas aplicaciones de Internet.
Página Web: Una página es un documento dentro de un sitio de Internet que contiene información. Por lo general (aunque no necesariamente) están en unlenguaje que se llama HTLM.
Acrobat: Es un programa de Adobe System Corp. Que permite trabajar con documentos en un formato llamado *.PDF (Portable Document Format). Acrobat permite distribuir estos documentos de tal manera que se ven iguales en todas las computadoras, sin importar su marca o sistema operativo.Acrobat Reader es la aplicación que se usa para leer archivos y Acrobat Exchange es laque se usa para crear archivos *.PDF. El soft para visualizar estas páginas, es decir el Acrobat Reader se puede descargar gratuitamente desde la página oficial de adobe desde Internet.
CPU: La Unidad Central de Procesamiento (Central Processing Unit, CPU) es básicamente el 'cerebro' de tu computadora, que procesa toda la información. About.com lo define mejor, diciendo que es "responsable deinterpretar y ejecutar la mayoría de los comandos del hardware y software de la computadora".
Firewall: Una parte de tu red; un firewall permite el paso a ciertas a comunicaciones mientras que bloquea el de otras. Como Sam explica "[Piensa en] el firewall como un portero que está afuera de tu casa (computadora). Evita la entrada de usuarios no deseados a tu casa, y (con el Windows 7 y Vista) revisaque los extraños que ya entraron a ella tengan permiso de salir".
RAM: La Memoria de Acceso Aleatorio (Random-acces memory, RAM) es un tipo de memoria de la computadora. "RAM es memoria, y disco duro es espacio. Los usuarios generalmente se confunden con estos dos", dice nuestro experto en tecnología, Sam. "La mejor analogía que tengo es una habitación: RAM es la altura de la habitación, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS