1232134132

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Reclutamos gente para formar un team , somos un hs y un mid (podemos jugar de cualquier rol y tenemos mucha experiencia)

Requisitos:
- Ser mayor a 3.9k MMR.
- No ser niño rata.
- Serperseverante.
- No ser lloron o de los que pierde una partida y le hecha la culpa a los demas . Cuando el team pierde es culpa de todos , no solo de uno o dos.
- Tener anhelos de superacion.
- Saber serserio , ya habran momentos para hacer bromas.
- De preferencia ser de Chorrillos, Surco , Barranco o Miraflores o distritos cercanos (para poder reunirnos de vez en cuando).
- Tener disponibilidad parapracticar todos los dias , se coordinara un horario para entrenar de lunes a viernes y los sabados y domingos seran para practicar , relajarse un poco o descansar.
- Tener la disponibilidad paraasistir a eventos LAN si es requerido.
- Tener buenos audifonos y microfono para poder comunicarnos con facilidad y fluides.

Se necesitan los siguientes roles :
-Offlaner : Con versatilidad parajugar todos los heroes y probar de vez en cuando alguno que no se comun en su rol ,gankear rapido y siempre cargar un tp, tambien podra cambiar de roles con el mid para comodidad de ambos .
-Support :Microskills, bueno el jungler soy yo (Orlando - TwentyFirst) pero si tienes la capacidad y el microskill para hacerlo mejor podremos comparar y cambiar de roles si es necesario , el support deberagankear , hacer stacks y tener un buen posicionamiento . Morir por el carry .
-Carry : Debe tener un buen farm , buen posicionamiento , criterio para comprar los items adecuados y siempre confiar en sussupports.

Las clasificatorias para el team tiene 4 fases para calificar como apto , (la ultima es opcional )

#1
Los evaluaremos viendo 3 match en vivo de ustedes , talvez juegue con ustedes(pueden jugar con sus amigos , deberan ser de beun nivel eso tambien lo calificaremos como si fuera ustedes )
Culminado esto se les informara a los que pasen a la siguiente etapa.

#2
Deberan jugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS