1234

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Diagnóstico de problemas en el marketing mix. Relación entre dirección general y dirección de marketing.


C.P.: QUAKER STATE (M4-299) (Impreso)
Dedicaremos esta sesión a discutir por qué QuakerState ha perdido el liderazgo. Se trata de evaluar, desde la óptica de la estrategia de marketing, las razones que hay detrás de esta pérdida de liderazgo y el camino para avanzar hacia el futuroteniendo en cuenta tanto el cliente (punto de partida del marketing) como la competencia y los condicionantes internos de la compañía.

SESIÓN 6
Estrategia de marketing en empresas de servicios.C.P.: Shouldice Hospital Ltd. (Abridged) (HBS 805-S28)
El Doctor Shouldice parece que ha diseñado un buen producto... que es realmente un servicio. ¿Cuáles son las claves de su éxito? ¿Cuáles sonlas claves del éxito de un servicio en general? Se pide analizar el modelo que el caso nos describe: no lo analizaremos desde la óptica de operaciones sino desde la de marketing que complementa otrosanálisis sobre este caso.
Gestión de la cadena de suministros (SCM) Reporte de evalución de software
Este reporte completo e los detalles de la valoración incluye las respuestas del vendedor o elproveedor al modelo completo de investigación de TEC. El reporte responde a sus preocupaciones con respecto a la forma en que los vendedores que seleccionó soportarán sus requisitos.

diagrama de lacadena de suministros de samsung procesos en formato de diagrama de flujo Modelos de procesos de selección cargados previamente: logística Modelos de procesos de selección cargados previamente: cadenade suministro Modelos de procesos de selección cargados previamente: servicio a clientes Procesos y configuraciones de los procesos que pueden ser definidos por los usuarios Procesos que pueden sercargados desde fuentes externas Despliegue de los pasos de los procesos requeridos que el sistema debe ejecutar para terminar los Ver más...

Fabricación discreta (ERP) Reporte de evalución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS