1234

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
El período prehistórico incluye la Jōmon, Yayoi y Kofun períodos que van desde aproximadamente 5000 a.C. hasta principios del siglo VIII e.c.
Durante las tres fases del período Jōmon la población era principalmente cazadores-recolectores con algunos conocimientos de la agricultura primitiva y su comportamiento fue determinado principalmente por los cambios en las condiciones climáticas y otrosestimulantes naturales. Los primeros viviendas eran casas cielo consistentes en pozos poco profundos con pisos de tierra apisonada y techos de hierba diseñados para recoger el agua de lluvia con la ayuda de jarras de almacenamiento. Más adelante en el período, un clima más frío, con mayores precipitaciones condujo a una disminución de la población, lo que contribuyó a un interés en el ritual.Concéntricos círculos de piedra apareció por primera vez durante este período.
Durante el período Yayoi el pueblo japonés comenzó a interactuar con el chino Dinastía Han, cuyo conocimiento y habilidades técnicas comenzaron a influir en ellos. Los japoneses comenzaron la construcción de falso suelo como graneros almacenes que se construyeron utilizando herramientas de metal como sierras y cinceles quecomenzó a aparecer en este momento. Una reconstrucción en Toro, Shizuoka es una caja de madera hecha de placas de espesor unidos en las esquinas en una cabaña de madera estilo y apoyado sobre ocho pilares. El techo es de paja, pero, a diferencia de la típica cubierta a cuatro aguas de las viviendas en boxes, se trata de una sencilla forma de V a dos aguas.
El período Kofun marcó la aparición demontones de entierro de muchos de cámara o túmulos (kofun literalmente significa "montículos antiguos"). montículos similares en Península Coreana se cree que han sido influenciados por el Japón. Al principio del período de las tumbas, conocidas como "ojo de cerradura kofun" o zenpō-Koen kofun 前方后円古坟 (lit. plaza que está enfrente, circular en de nuevo viejo tumba montículo?), a menudo hizo uso dela topografía existente, dándole forma y añadiendo artificiales fosos para formar una distintiva forma de ojo de cerradura, es decir, la de un círculo con un triángulo interconectado. El acceso era a través de un eje vertical, que fue cerrada una vez que el entierro se completó. Había espacio en el interior de la cámara durante un ataúd y ajuar funerario. Los montículos estaban decoradas a menudocon barro figuras llamadas haniwa . Más adelante en el período montículos comenzaron a ubicarse en terreno llano y su escala aumentado considerablemente. Entre muchos ejemplos en Nara y Osaka , lo más destacable es la Daisen-kofun , designada como la tumba del emperador Nintoku . La tumba cubre 32 hectáreas (79 acres) y se cree que han sido decoradas con 20.000 Haniwa cifras.
Hacia el final delperíodo de Kofun, entierros tumba se desvaneció como budistas ceremonias de cremación ganado popularidad.



Arquitectura Asuka y Nara

Hōryū-ji, Ikaruga, prefectura de Nara (El edificio del séptimo siglo).
Aunque existen vestigios de construcciones neolíticas a través de modelos de casas encontrados en túmulos, apenas son una introducción al budismo en el que ya podemos ver una tradicióncontinua a partir del siglo VI d. C.
Las más tempranas estructuras budistas aún existentes en Japón, y los edificios más viejos de madera que sobreviven en el Extremo Oriente son encontrados en el Hōryū-ji al sudoeste de Nara. Ellos sirven como ejemplos principales de arquitectura para este periodo. El primero fue construido a principios del siglo VII como el templo privado del príncipe heredero (elPríncipe Shotoku) consistía en 41 construcciones independientes; las más importantes eran el pasillo principal de la adoración, o Kondo (Pasillo de oro), y Goju-no-to (pagoda de cinco partes), están situados en el centro de un área abierta rodeada por un claustro cubierto. El Kondo, de estilo parecido al de los pasillos de la adoración chinos, es una estructura en dos partes construida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS