123lk

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
1.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL: En este tipo de emprendimiento se da la  iniciativa de un individuo para desarrollar un proyecto de negocios o una idea en particular que genere ingresos, es decir,crear una microempresa, que luego irá creciendo. Hoy en día el emprendimiento empresarial es una de las premisas básicas para una organización.
EMPRENDIMENTO LABORAL: Nos permite desarrollar laboresal interior de una organización. proponer nuevas estrategias, procesos, planes o ideas que permitan un mejoramiento de la organización en términos, administrativos, productivos, comerciales entreotros, pero que no implica la creación de nuevas instituciones.   El individuo que se desenvuelve en este campo se reconoce como Intra emprendedor. 
EMPRENDIMIENTO SOCIAL: Este conlleva a la persona aidentificar necesidades de una comunidad y reflejar el inconformismo y el interés en modificar las condiciones para satisfacer estas necesidades mediante el desarrollo de proyectos y propuestasencaminadas a generar bienestar global para las comunidades. 
EMPRENDIMIENTO ACADEMICO: la persona a mejorar su formación con el objeto de profundizar en un campo de acción específico y generar conocimientosmediante la aplicación de procesos de investigación y desarrollo.
EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO: Se presentan en forma de grupos de producción, asociaciones, cooperativas y empresas de autogestión ycombinan sus actividades económicas con acciones de índole educativa y cultural, valorando el sentido de la comunidad de trabajo y el compromiso con la colectividad social en la cual se insertan.

2.
E.EMPRESARIAL
E.LABORAL
E. SOCIAL
E. ACADEMICO
E.SOLIDARIO
Se basa principalmente en la idea para crear un negocio o empresa. Que empieza generalmente con una microempresa quecon el paso del tiempo pasara a ser una gran empresa.

Desarrolla labores al interior de una organización, se crean nuevas ideas para mejorar en cuanto a productividad y la parte administrativa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS