126 Solicitud De Orden De Captural Personal Pedido Por El Querellante

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
 Causa No. 11,760-2007 Of.-8º.
SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, NARCOACTIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL AMBIENTE.
ISABEL TREJO VIUDA DE OVALLE, de generales personales ya conocidas enautos, y en mi calidad de Querellante en la causa arriba identificada.
Ante usted comparezco a señalar, como lugar para ser notificada el Bufete del Abogado auxiliante, Licenciado Héctor Eduardo BerducidoMendoza, situado en la quinta avenida, once guión setenta de la zona uno, Cuarto nivel Ala Norte, Oficina, 4C2, del Edificio Herrera de ésta Ciudad Capital, ya que a la fecha, no llegan lasnotificaciones de la presente causa al Bufete indicado. Y procedo a solicitar orden de Captura Personal, en base a lo siguiente;
E X P O N G O :
A. Ese tribunal a su cargo, en resolución de fecha veinticuatrode octubre de dos mil siete, ha declarado, entre otras cosas: “I) La REBELDÍA del imputado MARIO ROBERTO SIERRA RUIZ sindicado del delito de APROPIACIÓN Y RETENCION INDEBIDAS, por lo ya considerado(en la resolución). II). En consecuencia se ordena su inmediata aprehensión cuando sea habido. III) Oportunamente ofíciese a la Dirección General de la Policía Nacional Civil a efecto de darcumplimiento a la orden de Aprehensión.
B. En virtud de lo anterior ruego a su despacho, hacerme entrega de una orden de captura Personal, a efecto de que proceda la Policía Nacional Civil a ejecutar la Capturadel sindicado, en el momento que sea más oportuno y pueda acreditar que contra dicha persona se ha girado orden de captura contra MARIO ROBERTO SIERRA RUIZ;
FUNDAMENTO DE DERECHO:
Establece elarticulo 258 del Código Procesal Penal, lo siguiente: “Otros casos de aprehensión. El deber y la facultad previstos en el artículo anterior se extenderán a la aprehensión de la persona cuya detención hayasido ordenada o de quien se fugue del establecimiento donde cumple su condena o prisión preventiva.
En estos casos el aprehendido será puesto inmediatamente a disposición de la autoridad que ordenó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ordenes de pedido
  • Solicitudes De Personal
  • QRG Solicitud de Pedido de Compras
  • Orden personal
  • SITEMA POR ORDENES DE PEDIDO
  • Anuncios de solicitud de personal
  • Solicitud De Garantias Personales
  • Solicitud Credito Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS