12685 ENSAYO SOBRE EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015


“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”
(ENSAYO)
Es muy interesante esta lectura por que narra la historia de un personaje que se muestra ante todos con mucha valentía y cualidades; tras de esascualidades se escondían debilidades que lo tenían atrapado en una deslúmbrate armadura que lo imposibilitaba conocerse así mismo y ante los demás.

Este personaje consideraba que siempre estaba listopara cualquier circunstancia que se le presentara gracias a su armadura.

Afortunadamente un día se dio cuenta que estaba atrapado en una oxidada armadura, que no lo dejaba mostrarse tal cual como era;con el afán de despojarse de su armadura se tuvo que someterse a muchas circunstancias que lo llenaron de valentía y sabiduría.

El silencio; fue muy difícil para el encontrarse consigo mismo, aenfrentar su propio miedo, se dio cuenta que parte de su vida no había escuchado a nadie ni a nada; había perdido el tiempo hablando de lo que había hecho y de lo que había de ser.

Reconoció, que hastalo más insignificante, tiene una razón de ser; que todo se le dio mas fácil cuando reconoció sus debilidades y aprendió que el conocimiento de si mismo es tan importante para luchar contra muchosDragones de “Miedo y Duda”.

Cuando acepta que tenía mucho por aprender y que la ambición que proviene de su mente no era tan valiosa como la que provenía del corazón, a partir de ese momento todo cambiopara el, comprendió que la humildad era mas poderosa que su espada y sintió la voluntad de abarcar lo descocido; fue muy sustancioso para el aprender a reconocer sus errores al vivir todas estassituaciones y salir librado de estas. Se sintió libre, sentía amor por si mismo, por su familia, por todos los que le rodeaban, por la vida y por el maravilloso mundo en que vivía.

Hay una enseñanzaevidente, no podemos llegar con altivez a ninguna parte, tenemos que ser sencillos, expresar nuestros sentimientos, ser humildes y saber que todos somos iguales, que creernos mejor no nos hace fuertes;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo sobre El caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo Sobre El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo sobre ¨El Caballero de la Armadura Oxidada¨
  • Ensayo Sobre El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo Sobre El Libro El Caballero De La Armadura Oxidada.
  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS