12doce

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Ciclo de vida de la industria audiovisual
Despliegue de las industrias: 
La tasa de crecimiento disminuye, la demanda se acerca a los niveles de saturación. Es decir, toda la demanda se limitaal reemplazo porque quedan muy pocos compradores nuevos. Aquí la rivalidad entre las industrias se intensifica. En un inicio, gracias a la demanda y al rápido crecimiento; tienen la capacidad paracubrir la demanda. En esta etapa el crecimiento ya no es igual y si siguen trabajando a la misma capacidad, entonces tendrán un exceso de la misma. La etapa del despliegue debe ser lo más corta posiblepara evitar guerras de precios y llevarlos a la quiebra.

Recursos humanos
Contamos con un equipo humano, formado por técnicos altamente cualificados, capaces de comprender plenamente las necesidadesde sus clientes y garantizar el éxito del resultado final.
Todo el personal posee mentalidad de servicio, esta función no consiste simplemente en realizar el trabajo asignado sino que se complementacon una serie de acciones, antes, durante y después de la ejecución de la instalación.


Productor Ejecutivo. Es quien aporta el capital, organiza y controla el proyecto.
Productor. Es el máximoresponsable de la organización técnica y de la administración del dinero.
Coproductor. Ejecutivo que representa a otras empresas que se asocian en la producción del proyecto.
Productor asociado.Persona que aporta capital a la producción con el fin obtener una ganancia.
Director de producción. Es el delegado del productor ejecutivo, cuando una producción adquiere tal envergadura que lorequiere.
Jefe de producción. Es el responsable de la etapa de rodaje.
Ayudantes de producción. Una parte de ellos se encarga de mantener los contactos con el equipo para materializar los problemas y lasnecesidades de los diferentes departamentos de trabajo. La otra parte trabaja con los materiales y los proveedores ayudando a preparar los decorados a los encargados de ello.
Secretario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12doce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS