12HOMBRES EN PUGNA

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Película 12 Hombres en pugna.

Planteamiento del problema: El problema radica en un homicidio en primer grado donde se le pide al jurado integrado por 12 personas que evalúen la situación ylleguen a un veredicto unánime en donde en caso de encontrar culpable al acusado será condenado a muerte sin ningún recurso ni de piedad. Por otra parte si existe la más mínima duda por leve quesea se les encomienda al jurado que voten inocente al acusado. Y tienen que deliberar.

El problema es que hay un acusado de haber matado a su padre con una navaja el padre lo golpeaba de hechoasí creció su padre estuvo en la cárcel por falsificador y el vivía en un barrio muy humilde.

Hay 2 testigos fundamentales en la escena del crimen un hombre mayor que arrastra un pie al caminary una mujer que estaba dormida sin conciliar el sueño que utiliza lentes de alta graduación para ver correctamente y testifican en contra del acusado.

Hay varias irregularidades en el procesopor parte del abogado de la defensa y un miembro del jurado decide ir al fondo del asunto.

Hipótesis: La hipótesis es que el padre y el hijo estaban discutiendo; el padre lo golpeo ysupuestamente él lo apuñalo y salió del edificio donde vivían y fue visto por una mujer que vivía enfrente y en medio estaba la línea del tren que pasaba en ese momento. El vecino que vivía en eldepartamento de arriba hoyo la discusión se asomo y cuando salió vio al acusado salir corriendo del edificio y regreso a las 3 de la mañana donde había policías en su casa y lo arrestaron.

PreguntasDirectas: Las preguntas directas a los testigos a rasgos generales fueron ¿si identificaban al acusado? ¿Desde cuándo lo conosian que escucharón o que fue lo que vierón? En el juicio hubo muchasfallas o lagunas jurídicas: La navaja era una navaja común que aunque el acusado tuviera una por el simple hecho de tenerla no quier decir que fuera la misma que se utilizo en el homicidio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la pugna
  • pugna
  • Pugnas
  • Paradigmas en pugna
  • científicos en pugna
  • hombres en pugna
  • científicos en pugna
  • hombres en pugna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS