12proyecto

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Antecedentes

"Conoce la mejor opción Inmobiliaria de Cd. Juárez, con la más baja comisión en el mercado, Garantizado, el mejor servicio personalizado y una diferente forma de arrendamiento”
TMServicios Profesionales
Somos fabricantes de: Pupitres Escolares, Pupitres y Sillas Universitarias, Mobiliario para Preescolar, Primaria y Bachillerato, Muebles para oficinas y especiales, Sillasabatibles Nació el 30 de Septiembre de 2010, la empresa se constituyo bajo el régimen de persona física con actividad empresarial, actualmente lleva más de un año laborando, el 10 de Octubre del 2011 seactualizo ya como patrón aumentando sus obligaciones fiscales como las del IMMS e INFONAVIT.
Es una empresa comercializadora, dedica a proveer de todo tipo de mobiliario escolar, a las escuelas deciudad Juárez así como de la Republica Mexicana, ofreciendo a todos sus clientes productos de calidad, así como el mejor servicio de atención en la ciudad.

Misión:

Ser líderes en la fabricacióny comercialización de soluciones en mobiliario estudiantil, brindándoles a nuestros clientes productos de alta calidad y diseños innovadores que marquen la diferencia en todos los sectores educativos,con respecto a los otros productos existentes en el mercado. Brindar servicios profesionales inmobiliarios con un servicio personalizado ofreciendo así la mejor calidad y una extensa gama desoluciones para sus necesidades inmobiliarias como son la compra, venta y renta.


Visión:

Proyectar la empresa fortaleciendo nuestra relación con los clientes a través del mejoramiento continuo denuestros procesos, abriendo nuevos mercados a precios competitivos. En el año 2010 ser reconocidos como los mejores en el mercado nacional por nuestra calidad, cumplimiento y seriedad.

Proveer unservicio integrado y de calidad en la Industria Inmobiliaria.


Valores

•Honestidad
•Rapidez
•Confiabilidad
•Calidad.


Filosofía

Brindar confianza a nuestros clientes con la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS