13 Años de chavez

Páginas: 19 (4603 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
13 años de Chávez, 13 años perdidos, resumen

Agregando datos 05/12/1. LOS CUBANOS DE HOY SON LA ÚLTIMA PALABRA en todos los registros nacionales del país, en La Casa Militar, la Dirección de Inteligencia Militar, en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), en el SENIAT (impuestos) y ONIDEX (identidad nacional, el pasaporte y el control de la migración), en PDVSA, CANTV (Teléfonos einternet) y CORPOELEC. Por todas partes los cubanos se encuentran dirigiendo los hilos de las marionetas del teatrillo del estado bolivariano.
Una nueva tecnología china de controles y escaneo a distancia de CÉDULAS Y PASAPORTES VENEZOLANOS ELECTRÓNICOS en forma y tamaño de un Smartphone (teléfono inteligente) se encuentra en manos del SEBIN, del SAIME y del Servicio de Inteligencia Exterior CubanoDGI-DA. Estos organismos podrían emplearla para ejercer un mayor control sobre la población y apl?star cualquier brote contrarrevolucionario- en Vzla.
Esta tecnología fue demostrada a miembros del DGI cubano por un agente de seguridad chino que camino casualmente por la calle, llevando en una mano lo que lucía como un teléfono inteligente, mientras los transeúntes paseaban a su alrededor sinsospechar que estaban siendo vigilados. Después de un breve trecho, el agente se acercó a los invitados. En el pequeño aparato había registrado la información personal de decenas de personas que habían pasado a su lado. Todos los datos vinculados con sus carnets de identidad habían sido transmitidos subrepticiamente por un diminuto chip RFID incrustado dentro del propio documento de plástico. Loscubanos, la mayoría vinculados con los servicios de seguridad de la isla, se miraban las caras sin poder ocultar su asombro ante el acto de magia tecnológica que permitía detectar la ubicación exacta de un individuo sin que éste lo supiera. Explicó el ingeniero Vzlano. Anthony Daquin, quien estuvo presente durante la demostración.
Para proteger tus documentos de identificación al escaneo, coloca tustarjetas de identificación electrónica dentro de una billetera o una bolsa que contenga dentro 2 capas de papel de aluminio casero y entre medio de las dos una de papel o tela fina o al menos envuelve tu tarjeta de identificación con varias capas de papel de aluminio. Esto bloqueara las señales de radio.
Así que se los advierto, con esta tecnología, apenas Uds. entren en un edificiogubernamental o se acerquen a una mes? elector?l para bridar su boto ?nón?m? en los próximos sufr?gi?s, los cubanos y miembros del SEBIN sabrán ?nm?di?tam?nte quien quienes son Uds…
El Código de Justicia Militar en su artículo 464. Penaliza: La firme intención del gobierno de Chávez de perpetuarse en el poder, por medio de la paranoica observación, represión y la inclusión de efectivos policiales ymilitares cubanos en las Fuerzas Armadas venezolanas al estilo de la STASI-ALEMANA. De tal forma que el presidente y su Estado Mayor han permitiendo la incursión de castristas en Venezuela, agentes cubanos en civil han “tomando el control” de la telefónica Nacional y proveedora de Internet CANTV (Más el tendido marino de fibra óptica directo La Habana – Caracas), de las principales instituciones del país,tales como La Casa Militar, la Dirección de Inteligencia Militar, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), del Servicio Administrativo de Identificación/Migración/Extranjería (SAIME).

El delito de Traición a la Patria Constituye:
1) El que atente contra la independencia de la República;
2) El que conspire para destruir el modelo político republicano que constituye la Nación; 3) Elque pide la intervención de una nación extranjera en los asuntos políticos internos de Venezuela;
4) Quien revele secretos políticos y militares sobre la seguridad de Venezuela;
5) El que entregue los recursos a una nación extranjera que se utilizan en formas que dañen la República Bolivariana de Venezuela, sus instituciones republicanas, de sus ciudadanos y que sirva para desestabilizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13 años
  • Niños 13 a 16 años
  • 13 Anos De Branca
  • Google cumple 13 años
  • para un niniño de 13 años de Terrytown
  • El Aborto En Adolecentes De 13 A 17 Años
  • características de la acción ludica en el sujeto de los 11 a 13 años
  • CAUSAS DE LOS EMBARAZOS ADOLESCENTES ENTRE 13 Y 16 AÑOS EN EL PERÚ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS