13 Bactuun

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
BASE DE DATOS: Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, unabiblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Actualmente, y debido al desarrollo tecnológicode campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango desoluciones al problema del almacenamiento de datos.



Formularios:

Propiedades

Las propiedades más comunes de los formularios y que son similares al resto de los controles son lassiguientes:

Name: Nombre del formulario, necesario para llamar al formulario desde el código.

Caption: Texto que aparece en el título del formulario

Backcolor: Color de fondo delformulario.

Forecolor: color del texto del formulario.

 

Otras propiedades que son prppias de los formularios y que es importante conocerlas para realizar una buena presentación ennuestras aplicaciones son las siguientes:

WindowState: 

MinButton y MaxButton:

ShowInTaskbar:

Icon: 

ControlBox: 

BorderStyle:





3 conceptos De administración:

ParaHenry Sisk Mario la administración es la fusión de todos los recursos que se poseen a través de un esquema planificado, un proceso formado por: planeación, dirección y control, y cuyoobjetivo es lograr aquello que la compañía se proponga como meta.

José A. Fernández Arena la ve como una ciencia social cuya meta es satisfacer los objetivos institucionales de cada medio através de una estructura y del esfuerzo unificado.

Por su parte, George R. Terry, dice que consiste en una planificación para alcanzar objetivos puntuales en base al esfuerzo ajeno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13
  • Sonido 13
  • A los 13
  • 13
  • a los 13
  • 13
  • 13
  • 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS