13 Colonias

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
Independencia de las 13 Colonias
En este ensayo se hablara acerca de la sociedad de las 13 colonias, sus habitantes y el que como era su economía y su modo de vida; además se hablara acerca de losgobernantes en el momento de la guerra de la independencia de las 13 colonias.
En la guerra de los 7 años Inglaterra sufre grandes consecuencias llevándolo a tomar grandes decisiones. En esta guerrasurgieron dos guerras simultáneas comenzando a partir de 1756. Por un lado Francia contra Inglaterra lucharon en las colonias, que ahora se les conoce como los Estados Unidos, también en el oestede Alemania y en el mar. Esta guerra también fue conocida como La Gran Guerra por el Imperio. La causa de la guerra Francia e Inglaterra fue por la supremacía colonial en América del Norte e India en 1761.Por el otro lado Prusia y Austria se enfrentan en el este de Alemania. Esta Guerra comenzó en 1756 con el deseo de María Teresa, reina de Austria, frente al reino de Prusia de recuperar Silesia quePrusia le había quitado en la guerra de Sucesión.
La guerra de los 7 años surgió por dos principales conflictos. El primero por el deseo de Austria, con María Teresa al máximo poder, de controlar Silesiaque actualmente era controlado por Prusia. El máximo poder de Prusia lo tenía Federico. "María Teresa se rehusó a aceptar la perdida de Silesia, Reconstruyo a su ejército mientras trabajabadiplomáticamente para poder separar a Prusia de su principal aliado Francia" (Spielvogel, J. ,2010). El otro conflicto fueron las rivalidades coloniales entre Francia e Inglaterra en India y en América.Entre España e Inglaterra comenzó un conflicto por las agresiones por parte de Inglaterra a España. En 1761 Francia y España firmaron el tercer pacto de la familia. Con este tratado España se unía al ejércitode Francia en su lucha contra Inglaterra. Inglaterra quería unirse con las fuerzas de Hannover así que firma una convención con Rusia en 1755. En este Rusia invadiría lo que es Prusia oriental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13 Colonias
  • Las 13 colonias
  • Las 13 colonias
  • 13 Colonias
  • 13 Colonias
  • las 13 colonias
  • 13 colonias
  • 13 colonias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS