13 Fantasmas

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
La Historia de los 13 Fantasmas la Pelicula

1. El Hijo Primogénito.- El primogénito es el fantasma de un pequeño niño que luce relativamente normal – excepto por la flecha encajada en medio de la frente.
Historia: Al pequeño Billy Michaels le encantaba vestirse como sus héroes, los vaqueros de la tele. El niño de 7 años nunca escuchaba a su madre y su padre le llamaba 'Billy el mocoso'. Suspadres nunca le educaron y siempre hacía lo que le venía en gana. Ahora, Billy siente no haber escuchado a su madre cuando le dijo que no jugara a los indios y vaqueros con un arco con flechas de verdad y que nunca lanzara la flecha tal y como hizo su amiguito Danny.

2. El Torso.- Jimmy "El ludópata" Gambino. Jugador compulsivo que al peder en un juego de cartas y no poder pagar su deuda, fuemutilado y descuartizado y envuelto en polietileno por su oponente.
Envuelto en celofán, vaga cor el sótano acompañado de su decapitada cabeza.
Historia: Gambino nunca aprendió su lección. Un constante apostador, él siempre tenía el don de aterrizar en sus pies. Larry "Tres Veces" siempre le advertía que entrara en razón, que pensara con la cabeza, cabeza, cabeza. Pero el jugador no escuchó yperdió su camisa en un gran juego de póquer con un hombre tramposo. Él hubiera apostado a su mujer y a sus hijos si los hubiera tenido, pero como no los tenía, el jugador salió huyendo de la apuesta. El mafioso lo atrapó e hizo un ejemplo de él. De hecho, muchos pequeños ejemplos, envueltos en celofán.

3. La Mujer Atada.- La mujer que salta era una bonita porrista que fue estrangulada en un bailede graduación. Un aparato simulador de una fractura fue usado para que pareciera que tenía el cuello roto, y los lentes de contacto le dieron la apariencia de tener una hemorragia en los ojos.
Historia: La envidia de cada chica en la escuela, Susan LeGrow fue la reina del baile de graduación y una porrista. Ella ganó una beca académica para la preparatoria del estado pero decidió quedarse en elpueblo y casarse con Chet, su novio de la escuela. Pero la fiesta después de la graduación se tornó en una pesadilla cuando Chet sorprendió a Susan en los brazos de Billy Bob. Nadie sabe realmente que pasó esa noche, pero una semana mas tarde encontraron el cuerpo de Susan enterrado bajo el campo de fútbol en la yarda cincuenta, con huellas de haber sido ahorcada.

4. La Amante Marchita.- JeanKriticos, madre de familia. Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico.es el fantasma de Jean Kriticos, quien pereció en un incendio. Con la mitad de la cara y sus manos horriblemente quemadas, Jean lleva puesto un atuendo de hospital y jala un aparato de goteo detrás de ella.
Historia: Ella fue una adorada madre y esposa. Extrovertida e inteligente, lamadre favorita de todos, ella dio todo su tiempo a su familia. Su esposo la amaba y sus hijos la adoraban. Aunque su hija creció muy rápido, ella quería que su hijo permaneciera siendo un niño para siempre. Cuando el espeluznante accidente ocurrió, ella muere en una carrera por salvar a sus hijos – sus sueños de un hogar feliz se esfumaron para siempre.

5. El Príncipe Desgarrado.- RoyceClayton,es el fantasma de un adolescente que murió en un accidente de coche, él es guapo cuando lo ves del lado izquierdo, pero cuando lo ves del derecho, todo el costado de su cuerpo y la cara están dramáticamente destrozados, como resultado del letal raspón en la carretera. Lo particular de su maquillaje es que tiene una pieza de la cara que expone el cráneo y el cerebro.

Historia: En 1953, RoyceClayton era una estrella de baseball de Valley High, llevaba puesta su chamarra de piel a donde quiera que iba. Todo le era dado en una charola de plata, y él se sintió intocable. Pero sus ideas de James Dean llegaron muy lejos una noche. Él retó a un corredor local a una carrera y pensó que la tenía ganada. Pero no frenó a tiempo y terminó en ruinas.

6. La Princesa Enojada.- Posiblemente la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13 fantasmas
  • 13 Fantasmas
  • Reseña critica del libro de piedra, 13 fantasmas y hasta el viento tiene miedo
  • Fantasmas
  • el fantasma
  • Los fantasmas
  • El fantasma
  • fantasmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS