13 TITULOS

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Atlético Nacional cerró una fantástica campaña en 2013 quedándose con los tres certámenes disputados en el año en el fútbol colombiano. El ‘Verde’ paisa le ganó la final de la Liga Postobón 2013-II2-0 al Deportivo Cali y le colgó al escudo del equipo la estrella número 13 de su historia.
 
Un partido interesante se planteó de entrada en el Atanasio Girardot para decidir quién le colgaba unanueva estrella a su escudo. Nacional a diferencia de su recorrido por la Liga Postobón 2013-II planteó una línea de cuatro hombres en el fondo, mientras que el Cali, a diferencia del choque en elPascual Guerrero salió con un solo delantero, Sergio Romero.
 
Los sistemas tácticos que se plantearon inicialmente daban resultado y se vivía un partido parejo, que despertó Carlos Lizarazo al minuto 11con un remate rasante desde el borde del área que atajó muy bien Luis Martínez en dos oportunidades para salvar al local de su primera caída en el partido.
 
Pero la reacción de los dirigidos porJuan Carlos Osorio no se hizo esperar y respondieron rápidamente como es costumbre en la escuadra, fueron efectivos a la primera y obligaron a que Néstor Camacho a que cometiera un error y empujara elbalón contra su propia portería, para dejar sin opciones al guardameta Farid Mondragón.
 
Después de la anotación, al Cali le costó reaccionar y le permitió al rival insinuarse en dos oportunidadessobre su arco. Pero cinco minutos más tarde fue el equipo de Leonel Álvarez el que tomó la iniciativa y se fue sobre el arco de Luis Martínez, pero la defensa del combinado antioqueño se replegó bieny salió al contragolpe con Orlando Berrío y Jefferson Duque como baluartes.
 
La principal arma de ataque para el ‘Azucarero’ era la media distancia, pero siempre se encontraron con un arquero bienparado sobre la línea. De la misma manera iniciaron la segunda mitad, Cali sobre zona de Nacional y el ‘Verde’ paisa replegado y siempre dispuesto para el contragolpe, incluso tuvo una chance clara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Cancelacion Y Reposicion De Titulo De Credito 13 09 2011
  • 13
  • Sonido 13
  • a los 13
  • 13
  • 13
  • 13
  • A los 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS