13

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
13/09/15
1.- ¿Qué grado tuviste en el Ejército? Soldado Raso

2.- ¿Qué arma, servicio tuviste aquí dentro? Infantería
3.- ¿Cuándo ingresaste al Ejército Mexicano? En el año 2005
4.- ¿Qué fue loque te motivó a ser militar? El honor a servir a México, el adiestramiento militar, el manejo de armas y sobre todo la admiración de ser militar y tener esa admiración en la sociedad y en lafamilia.
5.- ¿De pequeño que deseabas dedicarte? De pequeño realmente uno no recuerda, solo el querer jugar, ser algo o alguien en la vida, no tuve papá así que lo único q añore fue no ser oterminar como mis padres.
6.- ¿Por qué elegiste esta institución castrense y no otra (policía, marina, etc)? Sabemos que es una institución o instituciones donde hay y tendrá honor así como laadmiración de la gente, la marina es muy buena institución con más honor que el ejército y muchos mejores adiestramientos así que también buena opción, ahora policía no la verdad no ya que es la corruptaque tenemos en el mundo no se día México. Otras instituciones no castrenses y gubernamentales la verdad están coludidas con la criminalidad, a los 18 años como yo piensa o cree que lasinstituciones armadas no son o están coludidas en el crimen.
7.- ¿Tienes conocimiento de cómo surgieron las fuerzas militares? Si, surgen por el problema de invasión de cualquier otra nación, y es obvio quecualquier nación debe tener una guardia o ejército para proteger su territorio nacional.
8.- ¿El Ejército les imparte cátedras sobre la historia y objetivo de éste? No porque para tropa notienes que tener más que el adiestramiento por que no eres oficial.
9.- ¿Qué significado tuvo para ti, pertenecer al Ejército Mexicano? Pertenecer a una institución que creía una de las mejores, mascívicas leales y comprometidas por México pero no es así, los cursos muy buenos y en ningún lado los encontraras como en la vida castrense esos cursos.
10.- ¿Qué es ser militar? Persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonido 13
  • a los 13
  • 13
  • 13
  • 13
  • A los 13
  • 13
  • A los 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS