132177

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONSTRUCCIONES DE ESTRUCTURAS METALICAS Y TERRACERÍAS S.A. DE C. V. , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ING. ROGELIO PEREYA VAZQUEZ, AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON Y POR LA OTRA EL C. DANNY RAFAEL MENDEZ PEREZ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A)Declara EL TRABAJADOR:

1.- Haber nacido el día 14 de Marzo de 1984 tener 25 años de edad, de nacionalidad mexicana con domicilio ubicado en CALLE SIN NOMBRE NO. 13 S/N, COL. RICARDO FLORES MAGON30310, VENUSTIANO CARRANZA, CHIAPAS. Según Credencial de Elector No. 1606092787514.
2.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto deSOLDADOR

B) Declara EL PATRÓN:

1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana, constituida conforme a las leyes del País.
2.- Tener su domicilio en PRIVADA NUEVO LEON Y CALLE LAS TORRES No. 4 COL.PLAN DE AYALA, TUXTLA GUTIERREZ,
3.- Tener por Objeto Social el de EDIFICACION
4.- Desear utilizar los servicios DEL TRABAJADOR, para desempeñar el puesto de SOLDADOR y los demás que sean similaresa dicha actividad.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo definido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley federal del Trabajo

SEGUNDA.- EL TRABAJADOR seobliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en el puesto de SOLDADOR, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todos aquellosque estén relacionados con esa actividad y no limitativa: sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende, debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la empresa o en cualquierotro que esta le indique.

TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL TRABAJADOR, en el DOMICILIO ANTES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS