1380 BE4 programa 2015 10

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
UNIVERSIDAD DEL NORTE
INSTITUTO DE IDIOMAS

Misión del Instituto de Idiomas:

Contribuir a la formación integral del individuo, a la capacitación y actualización permanente de conocimientos y los idiomas, para dar respuesta, con calidad, pertinencia y de manera innovadora, a las necesidades de los estudiantes, docentes, profesionales, empresarios, organizaciones públicas y privadas de la región,el país y Latinoamérica; mediante una amplia oferta de programas educativos, desarrollados por reconocidos expertos, con profunda vocación académica e investigativa.

1. IDENTIFICACION
NOMBRE DEL CURSO: BUSINESS ENGLISH
NIVEL: BE IV
CODIGO: 1380
NÚMERO DE CREDITOS: 2 OBLIGATORIOS
DURACION: 64 HORAS
TEXTO: Business Advantage(intermedio)
UNIDADES: 9, 10, 12, 13
NIVEL MCER: B1.2


2. DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL CURSO
Este curso está dirigido a estudiantes del programa de Negocios Internacionales que han demostrado un nivel B1.2 de acuerdo al Marco Común Europeo en la prueba de clasificación o han completado el curso previo (Business English III). Este nivel se enfoca en el desarrollo de 4 habilidades lingüísticas:lectura, escritura, habla y escritura con un gran énfasis en terminología y temáticas relacionadas con el área de Negocios Internacionales.
3. JUSTIFICACIÓN
La globalización ha traído consigo retos que todo profesional necesita enfrentar para ser más competitivo y cotizado. Dentro de esos retos, se encuentra la necesidad de adoptar una lengua que facilite la comunicación- tanto a nivel personalcomo a nivel profesional- con otras culturas. El Instituto de Idiomas ha diseñado este programa de inglés para los estudiantes de Negocios Internacionales con el fin de contribuir al desarrollo intelectual, profesional, y cultural de nuestros estudiantes.
4. OBJETIVOS GENERALES
Este curso proporciona a los estudiantes una introducción general a los negocios y a la vez desarrolla su competenciacomunicativa en Inglés en las cuatro habilidades lingüísticas - lectura, escritura, comunicación oral y comprensión auditiva. Así mismo los estudiantes fortalecerán sus habilidades de negocios y de pensamiento crítico, y continuarán usando y aprendiendo vocabulario relacionado con los negocios. Al finalizar este curso, los estudiantes deberán alcanzar el nivel B1.3 de Inglés.
5. OBJECTIVOSESPECÍFICOS
Además de los objetivos desarrollados en los niveles previos de inglés de negocios, al finalizar este curso el estudiante podrá:
Identificar la información general y específica contenida en un texto, hacer inferencias y sacar conclusiones.
Identificar y corregir los fragmentos y oraciones fusionadas en las variadas formas de oraciones (simples, compuestas, y complejas).
Escribir un informe deviabilidad y un informe de progreso de forma organizada y lógica.
Identificar información general y específica, hacer inferencias y sacar conclusiones de charlas y conversaciones cortas y largas.
Realizar una presentación persuasiva individual utilizando estrategias de la narración y una presentación de diapositivas e integrando una conclusión efectivo.
Interactuar en una reunión de negociosutilizando estrategias, desarrollar y apoyando ideas.
Identificar y construir vocabulario sobre temas elaborados como mercadeo, administración de relación con los clientes, finanzas y planificación estratégica.
Identificar estrategias para manejar y cerrar reuniones en forma efectiva.

6. EVALUACIÓN
La evaluación continua toma en cuenta tanto el proceso cognitivo como el producto final para obteneruna visión global del progreso del estudiante. Los procesos incluyen la participación oral espontánea, presentación de tareas, el portafolio, y las actividades en clase, así como la distribución y realización de actividades en grupo. Los productos consisten en tareas de la vida real para los profesionales en negocios como las presentaciones orales expositoras y persuasivas, discusiones, resúmenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa 10 de mayo 2015
  • Programa 2015
  • 26 10 2015
  • ESTRATEGIAS C 10 2015
  • Domingo 10 De Mayo De 2015
  • INFORME DE ACTIVIDADES 10 2015
  • Clase6cxxminerales_1 10 2015
  • Semana 10 2015 II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS