14 1_CME_004_Lecturas de textos de economía_ de mabeel

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
-565785-375920
Alumna: Maribel López Tapia
Asesora: Águeda Goretty Venegas de la Torre
Asignatura: Capitalismo y Mundialización Económica
Fecha: miércoles 05 de Agosto de 2015
Elabora uncuadro comparativo entre los tres textos, que trate de los 2 puntos que consideres más importantes abordados por los mismos.
Niños, mujeres y maquinas en la revolución industrial
texto1: bueno en estetexto podemos descubrir que una persona que están buscando a un joven que quiera ser un aprendiz la parroquia. Siempre que la parroquia quisiera que aprendiera un oficio bastante agradable en unrespetable negocio de un deshollinador…
texto2: bueno pues por lo que me doy cuenta que las mujeres y los niños que trabajar con el propósito de tener algo de comer o algo por el estilo. Los trabajosforzados al servicio del capitalista vinieron a invadir y usurpar, no sólo el lugar reservado a juegos infantiles, sino también el puesto de trabajo libre dentro de la esfera doméstica…
Texto 3: pues aquíen este texto pude leer estudios debieron preceder a la fundación de la fábrica de mosaicos. Era preciso reunir para ello varias circunstancias, que no siempre se armonizar fácilmente que encuentraestrecho el campo para su subsistencia, uniendo los beneficios de la industria a los que proporciona la agricultura, era una empresa útil para la riqueza de aquella comarca, en la que las mujeresBusca en las noticias alguna que trate del trabajo infantil y compárala con los textos.
Pues tengo una cifra de niños menores de edad que trabajan en distintos lugares la mayoría son cubiertos por suspropios padres. Aseguró que en lo que va de la administración han recibido dos denuncias sobre menores laborando en los llamados “pocitos”; sin embargo, al arribar les aseguran que llegaron a llevarleel lonche al papá.
Da tu opinión acerca de la idea expresada por el escritor Augusto Monterroso, quien afirma, palabras más, palabras menos: “Una sociedad en la que los adultos no encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Treball Avantguardes 14 15
  • Programa del frente popular texto 14
  • Texto Nov 14 2015 2
  • 14 deportes textos 070915 Daga Martes de Costalazos
  • Comentario de texto poema 14 de pablo neruda
  • Mirezs Texto 14
  • Textos RR 14 15
  • Textos orales formalesunidad 14 de español2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS