14 1908 00 476692 1 1 TR 20140611123230

Páginas: 12 (2961 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
FORMULACIÓN DEL ESTUDIO INTEGRAL TECNICO ECONÓMICO SOCIAL Y AMBIENTAL (TESA) “CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO GONZALO MORENO”
DE LOS PROPONENTES:
PROPONENTES ELEGIBLES
En esta convocatoria podrán participar únicamente los siguientes proponentes:
Firmas Consultora legalmente constituidas, en forma independiente o como asociaciones accidentales, en adelante denominadaConsultora.
EXPERIENCIA GENERAL
La Firma Consultora debe tener experiencia general mínima de 2 años, en la elaboración a diseño final y/o construcción de proyectos en el área de ingeniería civil.
EXPERIENCIA ESPECÍFICA
La empresa consultora debe tener experiencia específica mínima de 2 años en la elaboración de proyectos a diseño final y/o TESA de sistemas de alcantarillado sanitario con PTAR,sistemas de agua Potable, Sistemas de Riego.
PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO
El equipo profesional de la consultora deberá tener conocimiento y experiencia sobre elaboración de proyectos a nivel TESA y/o estudios a diseño final, además de los conocimientos suficientes para el planteamiento de alternativas de solución con la aplicación de tecnologías adecuadas y avanzadas en el diseño de redes dealcantarillado sanitario con PTAR u otra alternativa que asegure la disposición final de excretas de manera adecuada, planificación y evaluación económica, social y financiera de proyectos en obras de saneamiento, de programación de obras, administración y control de proyectos, así como de operaciones, y presupuestos.
PERSONAL CLAVE
Especialista en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, IngenieroCivil/Sanitario con: (i) experiencia general: 2 años en diseño y/o preparación y/o evaluación de proyectos de saneamiento básico, (ii) experiencia específica: mínimamente participación en 2 diseños de Plantas de Tratamiento de Agua Residuales de diferente tecnología.
Profesional 1, Ingeniero Civil con: (i) experiencia general: 2 años en diseño y/o preparación y/o evaluación de proyectos en elárea de ingeniería civil, (ii) experiencia específica: 2 años en diseños de redes, elaboración de precios unitarios, planos, cómputos métricos, costos y otros necesarios en la ingeniería en sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario, Sistemas de Riego.
Profesional 2, Economista con: (i) experiencia general: 2 años en estudios socioeconómicos de proyectos de Infraestructura y/o trabajossimilares, (ii) experiencia específica: 2 años de realizar estudios y evaluaciones socioeconómicos en proyectos de agua potable, alcantarillado sanitario y sistemas de riego, cuya inversión es mayor a 1 millón de Bs. La experiencia es cuantificable a partir de la obtención del título académico - 2 años.
Profesional 3, Especialista Ambiental experiencia general 2 años en estudios ambientaleselaboración de fichas ambientales proyectos a nivel TESA RENCA Actualizado Experiencia Especifica: Elaboración de fichas ambientales para proyectos de Sistemas de Alcantarillado Sistemas de Agua Potable y Sistemas de Riego
PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR DE APOYO (imprescindible no calificable)
Licenciado en Sociología y/o trabajo social: Conocimiento en trabajos de difusión y capacitación en el sectorde Saneamiento Básico (DESCOM)
PERSONAL TÉCNICO DE APOYO (imprescindible no calificable)
Topógrafo 1, Técnico medio y/o superior con experiencia en levantamientos topográficos, dibujo en Autocad de perfiles longitudinales y transversales detallados, especialista en manejo de estación total y paquetes de transformación de datos de campo.
DE LAS CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN:
OBJETO DE LACONTRATACIÓN
El objetivo es contar con dos estudios a nivel Técnico, Económico, Social y Ambiental, que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de las áreas de influencia, a través de la construcción de Sistemas de Alcantarillados Sanitarios con Plantas de Tratamientos de Aguas Residuales y/u otra tecnología, que contribuya a mejorar la disposición de las aguas residuales domésticas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tr 1
  • 14 La Competecia 1 1
  • Odontologia 1 14 14
  • LEYORGANICA 1 CGEsesion 00
  • 00 Fundamentos_costos 1
  • Tr 1 Terreno
  • C 386 00 1
  • N LEG 1 00

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS