14 De

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
14 de Octubre de 1946


Destinos Ensangrentados


La muerte escalofriantede María Iribarne, como consecuencia de una obsesión por parte de Juan Pablo Castel, es la notica que conmueve a todo una sociedad.
Ambos tuvieron un amor intenso, apasionado. Aunque tambiénbreve y explosivo. La joven, de 26 años, murió el jueves de la semana pasada, en manos de su amante Castel.
A través de diversos testimonios por parte del mismo asesino, de allende, el maridode María, Hunter y demás, los investigadores pudieron reconstruir la escena de crimen, la cual detallaremos a continuación.
El día del homicidio, Juan pablo Castel llega a la estancia de Hunter,en la cual, se alojaba María temporalmente, con el auto de su amigo, Mapelli. A las diez y cuarto de la mañana ya estaba en dicha estancia, detuvo el auto alejado de la misma para no llamar laatención, según él. Camino silenciosamente hasta encontrarse con la mansión y espero que María y Hunter salieran a dar un paseo. Ambos salen tomados del brazo y ese momento Castel (según su testimonio)sintió que su corazón se convertía en un trozo de hielo, por sentir rabia, odio, celos, engaños. Más tarde, se larga una tormenta feroz, aquí es cuando el criminal aprovecha para entrar a lahabitación de la víctima, se encuentran y lo último que le dice es ¿Qué vas a hacer Juan Pablo Castel?, aquí es cuando le clava el puñal frio como la nieve, una y otra vez en su pecho y vientre hastaquitarle la vida, la cual, se le fue tan rápidamente como los segundos en el reloj. Luego de terminar con María, el joven visita a Hunter, para confesarle su crimen.
Finalmente al poco tiempoAllende se suicida y Juan pablo Catel es encarcelado en el penal de Sierra Chica cumpliendo 20 años de condena.

DAIANA PEREYRA 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS