14 noviem 2014

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
“EU, ES ESTADO MAS TERRORISTA”

Con esta situación presentada por Noam Chomsky, a través de esta situación EU es el mayor estado terrorista del mundo y se enorgullece de serlo. Se pretende saber lasituación que nos es importante o por lo contrario que no lo será para nuestro criterio y sobre todo para todos los demás países que les interesa el porqué es el país más terrorista que hay en laactualidad.
En este ensayo será interesante tener conocimiento sobre este tema de EU el estado más terrorista que es importante para todos los ciudadanos que nos interesa saber cómo y porque se tieneesta situación que también veremos que en “new york el 15 de octubre pasado, cuyo título, mas cortes” publicado como nota principal de la jornada. Fue un estudio de la CIA “Agencia central deinteligencia” significado-s.com. A las operaciones encubiertas para determinar su efectividad a si lo explicaremos mas adelante para aclarar dudas.
El caso de “EU el estado más terrorista” Noam Chomsky 2014.Hace mención acerca de las guerras presentadas contra otras naciones y alianzas que presentaremos a continuación, también presentare investigaciones que nos dio la ONU que nos hablara de algunasestadísticas y otras menciones sobre las guerras que proporciona estados unidos, las invasiones a otros países se registra que estados unidos es uno del grupo de los notorios países mas terroristas del mundoy la nota de la jornada nos dice que empieza desde los levantamientos de estados unidos hasta la actualidad. Por otra parte con preguntas como lo son ¿Por qué estados unidos es uno de los notoriospaíses terroristas? o ¿es beneficiario para los demás países o ciudadanos que tengan un país de ese calibre? Con estas preguntas se pretende aclarar las dudas sobre mi ensayo. (Noam Chomsky 01 denoviembre del 2014) EU el estado más terrorista.
Continuando con este dato y conforme lo dicho anteriormente concuerdo con el autor cuando menciona “los planes consideraban que el terrorismo culminara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo 14 ter 2014
  • tarifeco 21 01 2014 14
  • Informes 14 08 2014 Ebullometria
  • DIAPOSITIVA LA DISCILPLINA 14 11 2014
  • QUIROPRACTICA Y OSTEOPATIA 14 JUNIO 2014
  • PROYECTO 14 Lenguas Indigenas 2014
  • Art 14 Tendencias Marketeras Para El 2014
  • Resumen La Democrac A En America Tocqueville 14 02 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS