14 Protocolo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
PROTOCOLO 14/04/15 STHEFANIA BRAVO ORTIZ



19. TEORIA DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL:
La teoría del desarrollo organizacional, también llamada(DO) surgió en 1962, como un conjunto de ideas sobre el hombre, la organización y el ambiente, con el propósito de facilitar el crecimiento y el desarrollo de lasorganizaciones. Se trata de un movimiento que reúne a varios autores con el propósito de aplicar las ciencias de la conducta a la administración. La DO se constituye básicamente de tresetapas: recolección de datos, diagnostico organizacional y acción de intervención.

20. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS:
Las organizaciones logran sus objetivos, mediantela combinación efectiva y eficiente de sus recursos, para poner en práctica sus estrategias. Uno de los recursos más valioso que posee lo constituye el capital humano queprepara y lleva a cabo dicha estrategia. La forma en que una organización obtenga, mantenga y retenga sus recursos humanos equivale a un factor decisivo de su éxito o fracaso.En este seminario se proporcionan las herramientas de integración, desarrollo motivación y retención de recursos humanos, dirigida al logro de los objetivos de laorganización y de las personas.

21. MOTIVACION Y DESEMPEÑO:
En los nuevos escenarios, por los cuales estamos transitando, se pueden identificar tres aspectos que se destacan por suimportancia: La globalización, el permanente cambio del contexto y la valoración del conocimiento, Considerando los tiempos actuales sujetos a unos cambios drásticos yexponenciales y desde mi propia experiencia creo que es absolutamente vital proceder a la ejecución de procesos de cambio en continuidad en las organizaciones empresariales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo De Medicion De Ruidos IG 14
  • 14 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS