1414RMB

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
MEMORIA DESCRIPTIVA
PROYECTO: SANEAMIENTO FÍSICO Y LEGAL DEL PREDIO
PROPIETARIO: DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION AYACUCHO.
(DREA)

1. UBICACIÓN:

PREDIO : I.E.I. N° 425-102/Mx-U. SONCCOPA.LUGAR : C.C. DE SONCCOPA.
DISTRITO : CHUNGUI.
PROVINCIA : LA MAR.
DEPARTAMENTO: AYACUCHO.

2. ANTECEDENTE:

Como antecede el predio si encuentra fuera de la área catastral, según lasinformaciones de las entidades competentes en la área catastral.

3. OBJETIVOS:

Con los datos probatorios que se presenta en lo siguiente, que se fundamentan a continuación, se pretende obtener laconstancia de de posiciones formales en amparo a la ley N° 28687 con fines de saneamiento físico y legal del predio. ”I.E.I. N° 425-102/Mx-U. SONCCOPA”, que está ubicado en comunidad Campesina deSonccopa del Distrito de Chungui de la Provincia de La Mar del Departamento de Ayacucho.

Dicho predio rural ubicado en la comunidad de Sonccopa, aún no está inscrita en el catastro, tienes unaextensión superficial de 800.00 m² calculados en modo cartesiano a favor de Dirección Regional de Educación Ayacucho. (DREA)

4. DESCRIPCIÓN DEL PREDIO.

4.1 TITULAR: Dirección Regional deEducación Ayacucho. (DREA), Predio: (I.E.I. N° 425-102/Mx-U. Sonccopa)



4.2 LÍMITES Y LINDEROS DEL PREDIO: según los datos obtenidos en campo, se detalla a continuación.

Norte: Limita controcha carrozable, comprendido desde el vértice P1 hasta el vértice P2 que hace una longitud total 40.00 ml.

Este: Limita con el terreno remanente de la comunidad campisana de Sonccopa. Comprendidodesde el vértice P2 hasta el vértice P3 que hacen una longitud total de 20.00 ml.
Sur: Limita con el terreno remanente de la comunidad campisana de Sonccopa. Comprendido desde el vértice P3 hasta elvértice P4 que hacen una longitud total de 40.00 ml.
Oeste: Limita con el terreno remanente de la comunidad campisana de Sonccopa. Comprendido desde el vértice P4 hasta el vértice P1 que hacen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS