1492 La Conquista Del Paraiso

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Tatnai Grajeras Asensio

1492: la Conquista del Paraíso


La película está dirigida por Riddley Scott, hizo esta película coincidiendo con el 500 aniversario del descubrimiento de América.Cristóbal Colón es un navegante que está convencido de que se puede llegar a Asia por otra ruta diferente, expone su proyecto en la Universidad de Salamanca, tras ser rechazado su proyecto, Colon vuelve almonasterio en el que está viviendo, allí recibe la visita de Pinzón que el cual dice que puede conseguirle una audiencia con la reina gracias a Luis de Santángel (un banquero al que la reina debedinero).

Colon Consigue convencer a la reina para que financie su expedición. Y por fin llega la fecha del 3 de agosto de 1492 día en el que Colón se embarca desde el puerto de Palos en su aventura.Antes de partir pide al monje con el que se está confesando que le perdone sus pecados ya que ha mentido a todo el mundo diciendo que el viaje duraría menos de lo que duro en realidad. Tras un largo yduro viaje por fin consiguen avistar tierra la isla de Guanahani, a la que Colon da el nombre de San Salvador. Allí conocen a la población indígena con los que intercambian cosas, al tener queregresar a Castilla por la enfermedad de Pinzón dejan allí un grupo de 39 hombres en un fuerte (de navidad) que hicieron con los restos de uno de los barcos.

Cuando Colon regresa a Castilla, muchos ponenen entredicho el éxito de su aventura ya que trae consigo muy poco oro. Colon vuelve al nuevo mundo con otras 17 naves y unos 1500 hombres para poder fundar una ciudad. Al llegar se encuentra que elgrupo que había dejado ha sido masacrado por la población indígena. Colón intenta construir una ciudad para poder convivir con los indígenas y hacer comercio con Castilla.

Adrian de Mujica un Nobleque acompaño a Colon en su segundo viaje, no está contento con los métodos que usa Colon para administrar la isla ya que no está consiguiendo los resultados esperados (no encuentra oro), y provoca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1492- La conquista del paraíso.
  • "1492 La Conquista Del Paraiso” La Pelicula
  • La conquista del paraíso 1492
  • Ensayo De "1492 La Conquista Del Paraiso"
  • 1492 La Conquista Del Paraíso
  • “1492: La conquista del Paraíso”
  • Ensayo de "1492 la conquista del paraiso"
  • 1492 La conquista del paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS