15 años

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
El Planeador. Debes tener en cuenta diferentes aspectos básicos, desde la decoración hasta la renta del salón. Un planeador es de gran ayuda, así que puedes consultar el planeador de 15 Fest.com para aliviar la carga de la organización.

Un registro de todo. La fiesta debe ajustarse al presupuesto que tus papás tengan destinado para ello, por eso es esencial ser ordenada y llevar un registrode los proveedores que necesitas para que tu fiesta sea exitosa.

Fijar la fecha. Todo gira alrededor del día en que quieres que se realice tu fiesta de 15: la elección y contratación del lugar, las invitaciones, el peinado y maquillaje, etc.

La parte decorartiva. Está estrechamente relacionada con la temática de la fiesta de tus 15. Una buena idea es hacer un boceto o borrador de lo quebuscas y esperas de tu fiesta, desde el color hasta el tema.

Los detalles. No es más que la definición de los recuerditos o detalles que deseas obsequiar a tus invitados, que pueden ir desde misales, centros de mesa, y hasta pantuflas personalizadas para tus mejores amigas.

El atuendo de quinceañera. Vestido, zapatos, accesorios, etc. Todo es indispensable en el evento, y que además teharán lucir espectacular. De diseñador o de casas comerciales, cualquiera que sea tu elección, ten la seguridad que tu vestido será tal y como lo has soñado.Organización ...
¿Cómo hacer de nuestra fiesta un día especial que todos recuerden?

Hay mucho para decidir y planificar. Esta será tal vez la parte que nos lleve más tiempo.

¿Qué debemos considerar?

Locales - ¿Vamos a hacer la fiestaen casa o vamos a alquilar un lugar?
Animación - ¿Cómo entretenemos a nuestros invitados?
Comida y Bebida - ¿Cuál será el mejor menú? ¿Vamos a servir bebidas alcohólicas? ¿Y el pastel?
Fotografía y Video - ¿Casero o contratado?
Ropa - ¿Cómo unir algo lindo y cómodo?
Otras sugerencias

En cuanto a la organización en general, hay algunos puntos que debemos tener en cuenta. Les aclaramos queestas son simplemente ideas, muchas de ellas basadas en nuestra propia experiencia. Pero tal vez los ayuden y las adopten también.

Día de la fiesta: A muchas personas les gusta festejar el mismo día del cumple, aún cuando éste caiga un día "de semana". Consideramos que es mejor elegir un día de fin de semana. De esta manera estaremos más descansados y no tendremos la presión del trabajo otener que madrugar al día siguiente.

Horario: Aquí también hay que tener un poco de sentido común. Tal vez algunas personas esten acostumbradas a acostarse tarde, pero no todas las familias tienen las mismas costumbres, asi que hay que tomar en cuenta este punto.
Hágan una lista de todo lo que tienen para decidir y hacer.

Hay tres etapas (dependiendo si lo hacen todo ustedes o si alquilansevicios):
1- Con uno o dos meses de anticipación (depende del local o servicio) hacer los llamados para ver qué hay disponible. Visitar los salones (si es posible con el del cumple) y entre todos eligir.

2- Con tres o cuatro días de anticipación hacer una lista de las cosas que tenemos que hacer día a día (Todo cuanto podamos adelantar y no dejar para último momento, mejor)

3- El díaanterior al cumple verificar qué es lo que tienen pendiente y organizar el "gran" día. Incluir la lista de todo lo que deben llevar al salón, para no acordarse cuando ya sea tarde.

Aquí tenemos un "guía" para no olvidar nada. De acuerdo al tipo de cumpleaños que organicemos tendremos que tachar o agregar puntos de la lista.

*Lista de Invitados *Leña
*Local o casa *Hielo
*Decoración*Servilletas y Cubiertos
*Tarjetitas (Fecha y Horario) *Ropa de toda la familia
*Comida para los niños *Peluquería
*Comida para los adultos *Bolsa de regalos
*Bebida para los niños *Curitas y ropa extra por "accidentes"
*Bebida para los adultos
*Quien nos ayuda a servir a los invitados
*Pastel
*Animación
*Música (equipo y casettes)
*Fotos y Video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 años
  • 15 Años
  • 15 años
  • 15 Años
  • mis 15 años
  • 15 Años
  • 15 Años
  • de 15 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS