15 años

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
MONICION DE ENTRADA
Hermanos: nos hemos reunido para dar gracias a Dios por el don de la vida manifestado en los 15 años de ANDREINA. Familiares y amigos, nos disponemos a celebrar con gozo yalegria ésta Eucaristia suplicando a Dios la protección y el amparo de la vida de ésta joven, quien deja sus muñecas para tomar otras actividades de mayor responsabilidad, Pedimos a la virgen Maria que laproteja y guíe al camino de su hijo Jesucristo. Con mucho entusiasmo dispongamonos de pie a recibir al celebrante.

MONICION DE PRIMERA LECTURA:
El autor de la carta nos exhorta a la oración tantoen la alegría como en la dificultad y sobretodo en la enfermedad haciendo incapié en 3 elementos: oración, unción de los enfermos y perdón de los pecados, nos invita al ejercicio de la caridad con loshermanos extraviados para que vuelvan al buen camino.

MONICION DEL EVANGELIO:
Desde el principio, Jesús ha tomado partido de los mas débiles, en éste caso, son los niños y nos da una lección: Esnecesario tener corazón de niño, para comprender el misterio del reino de Dios y poder entrar en él. Asumamos la sencillez e inocencia de los niños, y el Señor nos enriquecerá con su bendición.PETICIONES:
Celebrante: Invoquemos al Señor nuestro Dios y supliquémosle que reciba nuestras plegarias,
Fieles: Señor, escucha nuestraoración.
Te suplicamos por la Santa Iglesia Católica, para que todos seamos uno en la fe, en la caridad y en el amor. Roguemos al Señor.
Fieles: Señor, escucha nuestra oración.
Te pedimos, Señor, por losque gobiernan las naciones para que promuevan la justicia y la paz. Dejen de lado los intereses personales y se dediquen a gobernar por el bien colectivo. Roguemos al Señor.
Fieles: Señor, escuchanuestra oración.
Por los padres de familia, en especial por los padres de Andreina para que animen e iluminen la fe de sus hijos incentivando la formación cristiana para recuperar los valores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 Años
  • 15 años
  • 15 Años
  • mis 15 años
  • 15 Años
  • 15 Años
  • de 15 años
  • 15 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS