15 Consejos de negocios para jóvenes de robert kiyosaki

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
15 Consejos de negocios para jóvenes de Robert Kiyosaki

Recién acabo de ver un video muy inspirador de John Chow acerca de "el estilo de vida de los punto com" en el cual se le apreciadisfrutando un día de campo soleado en un lago junto a sus hijas.

Cómo el mismo lo dice, a diferencia de lo que se pueda pensar, los emprendedores de la red, mas allá de lograr riqueza, viajes y buenosautos, pueden darse el lujo de tener dinero y el tiempo para disfrutarlo junto a sus familias.

Esa visión describe exactamente lo que muchos soñamos y hoy por ello te comparto 15 consejos de negociospara niños y jóvenes, extraídos del libro "Rich Kid, Smart Kid" de Robert Kiyosaki. Que los disfrutes.

1. Estamos en la era de la información. Hoy en día, lo que has aprendido se vuelveobsoleto  rápidamente. Lo que aprendes es importante, pero no tanto como cuán rápido lo aprendes, cambias y te adaptas a la nueva información.
2. Educación financiera.  Necesitamos mas educación pero nodel tipo tradicional.  Cada estudiante hoy necesita educación financiera, que es la educación necesaria para convertir el dinero que se gana en su profesión en riqueza a largo plazo y seguridadfinanciera.
3. Inteligencia.  La verdadera inteligencia consiste en saber lo que es apropiado mas allá de saber únicamente si algo es "bueno o malo"
4. Cometer errores.  Muchos educadores se enfocanprimariamente en las habilidades y suelen castigar a los jóvenes cuando comenten errores.  Y sentirse atemorizado de cometer errores hace que las personas no quieran hacer nada.  Ponemos demasiadoénfasis en la necesidad de sentir que estamos en lo correcto y en el temor de fallar.  El temor de fallar y sentirse tontos es lo que hace que mucha gente deje de intentar.   Debemos aprender actuando !5. El poder de las ideas.  Quiero que la gente sepa que tiene el poder y la habilidad para tener todo el dinero que quieran.  Si lo quieren.  Pero el poder no está en el dinero.  El poder no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 Consejos de robert kiyosaki
  • 20 Consejos para jovenes
  • Consejos y Reflexiones Para Jovenes
  • RESEÑA LITERARIA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE ROBERT KIYOSAKI
  • Consejos para emprender un negocio
  • Consejos Para Que Tu Negocio Crezca
  • consejos para un negocio exitiso
  • Consejos para plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS