15 DE SEPTIEMBRE

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Este 15 de septiembre No va a haber grito, va a haber silencio, por México.
Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con lamanera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16 de septiembre démosles la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar. Que porprimera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto. Que sientas los principales líderes y mandatarios de este país que nosotrostambién podemos darles la espalda .Esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, conblindajes de todo tipo. No estamos en tiempo de decir VIVA MEXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni al mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar.Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben de hacer, para eso se funda el estado.
Así que propongo que este 15 de septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente ennada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyo y/o votos.


Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahoranos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán deseguirse enriqueciendo, ahora nos cobran cada tres años más de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay en el D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 De septiembre
  • 15 De Septiembre
  • 15 de septiembre
  • 15 de septiembre
  • 15 De septiembre
  • 15 De Septiembre
  • 15 Septiembre
  • 15 De septiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS