15 Ejemplos

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015

Como La Informática A Influido En El Desarrollo De Mi Comunidad…
Las cosas en mi pueblito ahora son muy fáciles que los tiempos de antes; internet envés de libros, celulares y teléfonos envés deusar el correo para enviar cartas. La informática a influido muchísimo la verdad y en muchas formas. A continuación les mostrare algunos ejemplos:
Antes, se acostumbraba en mi comunidad, que la gentetenía que lavar toda la ropa de su familia a mano, no había ningún aparato tecnológico aun, que pudiera realizar esto. Actualmente, la gente de mi comunidad ahora usa la lavadora, que es una manerafácil de lavar y es la que realiza todo el gran trabajo de dejar limpia la ropa.

Actualmente, en mi comunidad ya se usa enviar algún documento, carta, nota…. Por medio de algún correoelectrónico y el uso del Internet y una computadora.  Anteriormente se utilizaba el correo, que era una técnica muy tradicional. Actualmente solo se utiliza para objetos o paquetes muy grandes, pero para elaspecto de documentos, ya hay una forma tecnológica para llevarla a cabo (escanear, tipear en un procesador de textos…)

Los celulares, anteriormente, hace aproximadamente 20 años atrás, notenían las aplicaciones o las técnicas que ahora tienen los celulares.

Hace tiempo las personas de mi comunidad recibían o hacían llamadas de las famosas casetas ahora la mayoría tienen su teléfono decasa.

En algunas partes de mi comunidad, aun se sigue apreciando el hecho del uso de libretas para ir apuntando las ventas que se realizan en los negocios. En cambio, en otros lugares, ya avanzo latecnología y ya se tiene el uso de cajas registradoras, para facilitar este trabajo y llevar una mejor estadística de compras y ventas de productos en los negocios aunque yo solo lo he visto en tresfarmacias y en Super Cinthia.


Anteriormente, en mi comunidad se observaba mucho, el asistir a bibliotecas públicas para obtener información, que en la actualidad y en este futuro, nosotros ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De 15 Estrategias
  • ejemplos en clases 26 11 15
  • ejemplo de carta para 15 años
  • Ejemplo 15
  • ¿Que es el Used To? 15 Ejemplos
  • 15 Ejemplo De Cada Preposición
  • Ejemplos de los art 10-15
  • 15-15-15-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS