15 Lugares Turisticos

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Lago de Coatepeque es de origen volcánico y se encuentra a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana, en el municipio de El Congo. Tiene una altitud de 745 metros y una superficie de 25,3 km². Además,su profundidad de 115 m.1 tiene una isla llamada Isla del Cerro o Teopan. El nombre "Coatepeque" significa "Cerro de serpientes" en lengua náhuatl.



El Parque Nacional El Boquerón es un áreaprotegida ubicada en la parte superior del volcán San Salvador 1800 metros 5.905 pies (1.800 metros) sobre el nivel del mar, una parte del país centroamericano de El Salvador. La principal atracción delparque es un cráter de 5 kilometros de diámetro y 558 pies de profundidad. Hay un pequeño cráter en cráter principal llamado "Boqueroncito" (en referencia al cráter Boquerón).


El volcán de San Salvadorse encuentra en la zona central de El Salvador. Reanudar incluye los municipios de San Juan Opico, Colón y Santa Tecla, en el departamento de La Libertad; Nejapa y en el departamento de San Salvador.Se encuentra cerca de siete millas de la ciudad capital de este país.





El Tazumal en El Salvador; Se encuentra en el corazón de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana cincuenta millas aloeste de la capital. Esta área se encuentra dentro de la zona arqueológica de Chalchuapa, cuya aproximada superficie de 10 km² y donde Pampe, Casa Blanca, El Trapiche y Las Victorias también se encuentranlos sitios arqueológicos. Chalchuapa era un lugar donde la influencia de Copán llegó, y la influencia teotihuacana y tolteca.


Lago de Ilopango es un lago volcánico en El Salvador. Mide 8 x 11 km,tiene una superficie de 72 km² y una profundidad de 230 m.1 Está situado a una altitud de 440 m a 16 km de la ciudad de San Salvador, entre los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz . Es elmayor lago natural de El Salvador. Sus aguas con abundantes besugo pesca, guapotes y juilines y apropiado para vela o embarcaciones a motor.

La estructura actual reemplazó al antiguo Palacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 Lugares Turisticos Guatemala
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS