15 pasos para ser un buen vendedor

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
15 CONSEJOS PARA SER UN BUEN VENDEDOR.
Tener a DIOS en mente a diario, orar y pedirle con devoción
Cada mañana, cuando delante del espejo te pongas el uniforme, piensa que es un gran día paraconseguir tus objetivos, que puedes hacerlo y que tu determinación y tu confianza harán que lo hagas. Una vez puesta, sonríe y deséate buenas ventas”.
1.- Las personas generalmente  no nacen con eldon de “saber vender” . Hay personas que tienen desarrolladas  unas habilidades  más que otras para desarrollar las ventas  y le cuesta menos. La venta es una habilidad que cualquiera puede aprender.2.- Deja de poner excusas para no vender (si es esa tu ocupación). No es la economía, eres tú, tus habilidades, tú actitud, tu percepción lo que te hace ser diferente y único.
3.- La venta no es unamanipulación, es influencia. No se basa en la mentira, se basa en la honestidad. Con este punto, se diferencia al “charlatán” del “vendedor”.
4.- La venta es enseñar a la gente a que te compre, noforzarles a que lo haga. La venta forzada en la mayoría de los casos termina con la sensación de “engaño” en el cliente.
5.- Entender que cuando la gente compra tus productos lo hacen porque tienen susrazones no las tuyas. Es la clave, descubrir sus motivaciones de compra, te abre el camino para una venta honesta y no manipuladora.
6.- Cree en lo que vendes para poder mostrarlo con credibilidad.No soy el hombre ni más guapo, ni más listo ni siquiera el más inteligente, pero creo en mí… ¿Alguien necesita incrementar sus ventas?
7.- Admite que no lo sabes todo. La vida está para seguiraprendiendo. Para ser un buen vendedor hay que aprender. Recuerda la regla número 1.
8.- Si no sabes algo, díselo a tu cliente. Motívate bien sabiendo que lo vas a averiguar, y hazlo.
9.- Disfruta,sonríe, juega y diviértete. Pocas profesiones te dan ese privilegio dentro de sus funciones.
10.- Se honesto y ético con tus clientes. Es una de las maneras de generar confianza  en ellos.
11.- Aprende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 pasos para ser feliz
  • Pasos para ser un buen mesero
  • Pasos para ser un buen ingeniero
  • 10 Pasos para ser un buen estudiante
  • ALGORITMOS PARA UN BUEN VENDEDOR
  • PARA SER VENDEDOR HAY QUE ESTAR LOCO
  • 15 Pasos Para Aceptarme
  • Pasos Para Una Buena Confeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS