15 Usos de la vaselina que te harán lucir Hermosa

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
15 Usos de la vaselina que te harán lucir Hermosa
Por Julia Aguilar
La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocidapor sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza. Aquí te mostramos varios usos de este producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a lucirhermosa.
1. Suavizante perfecto

Aplica una capa de vaselina en manos, codos o pies –en éstos, después de haber usado piedra pómez o una lija especial. Déjala actuar durante la noche y pronto tendrás comoresultado una piel deliciosa.
2. Labios envidiables

La vaselina es perfecta para humectar los labios. Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo dechocolate: al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.
3. Pestañas radiantes

Si quieres lucir unas pestañas más largas y abundantes, la vaselina sera tu mejor opción. Aplica cada nocheuna capa en ellas antes de dormir y al poco tiempo tendrás los resultados que tanto esperas.
4. Evita las manchas de tinte para el cabello

Una de las cosas que más odian las mujeres al momento deteñir el cabello son las horribles manchas que quedan en el cuero cabelludo y sus alrededores. Por eso la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando tengas ganas de cambiar tu color decabello. Sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte y así evitarás las molestas manchas.
5. Cejas en su lugar

Para esos días en que tus cejas se pongan rebeldes, sólo aplica unapequeña cantidad de vaselina y esto las mantendrá en su lugar.
6. Depilación

La depilación es un momento que toda mujer quisiera evitar. Es dolorosa y además tu piel queda irritada por horas, y enalgunas ocasiones hasta por días. Pero esto se acabó. Al terminar, sólo aplica un poco de vaselina y esto ayudará a reducir notablemente la irritación.
7. Retira las cutículas

Para conseguir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 31 Usos De La Vaselina
  • LUCAS 15
  • 15 incre bles usos de la Coca
  • Vaselina
  • VASELINA
  • la vaselina
  • vaselina
  • vaselina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS