15

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
1. Vestido
2. Peinado
3. Zapatos

4. Tarjetas
5. Recuerdos
6. Velitas – rosas

7. Luces
8. Música
9. Hora loca
10. Fotos
11. Temática


12. Urban dance
13. Canto
14. Vals (papa – padrino – paje,baile )

15. Local (Comida)














UNA NOCHE EN PARIS
Para que tu fiesta de 15 simbolice a la hermosa Paris debes utilizar los íconos históricos y representativos de esta ciudad. La mássignificativa es sin duda alguna la “Torre Eiffel” cuya estructura de hierro es símbolo universal de Francia y su capital. Puedes utilizar también el “Arco de Triunfo” construido por Napoleón Bonaparte enel siglo XVII para mostrar al mundo el poder de su imperio y recordarle a la historia sus innumerables triunfos de batalla.

ASTEL PARISINO
Coloca la Torre Eiffel como tope de la torta y alrededor unabufanda de plumas para simbolizar la elegancia y el glamour. Puedes darle un toque decorativo utilizando figuras representativas de Paris, ejemplo un perro poodle francés.

ENTROS DE MESA TIPO CORSETNo podríamos hablar de Paris sin hablar de su moda, y que mejor manera de representarla que utilizando la figura de un corset en los centros de mesa, ya que por mucho tiempo esta prenda fue icono demoda de las mujeres parisinas especialmente de las bailarinas de Can-Can y Moulin Rouge.


Centro de Mesa Temático
Torre Eifel en icopor con una altura de 25 Cm sobre una base de cristal estilocilindro con bolas en gel y con led de color blanca para dar un toque de brillo en la mesa; la base del centro de mesa es en espejo.

IPS EXTRAS
Para lograr un efecto romántico la decoración floral debeestar presente en cada rincón del salón. Utiliza rosas blancas y rojas, flores de orquídeas, margaritas fucsias, aves del paraíso y flor de cala, entre otras. Coloca velas aromáticas en las mesas. Recibea tus invitados con una canción en francés de los grandes clásicos románticos y siempre recuerda que cada detalle importa. Disfruta de tu fiesta parisina ¡OH LALÁ!

En esta Fiesta Temática de Paris...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15
  • 15
  • 15
  • 15
  • 15
  • Sonido 15
  • 15
  • 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS