150 años pereira

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
TECNOLOGIA







ENRIQUE CALDERÓN GONZALEZ






11-8
(Académica Español)








INME FELIPE PEREZ
2013
SIGNIFICADO DE PALABRAS

PERIÓDICO:
Es un medio decomunicación escrito, que maneja todo tipo de información, desde entretenimiento hasta noticias de gran importancia.
La prensa escrita es el conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función desu periodicidad, que puede ser diaria (en cuyo caso suele llamarse diario), semanal (semanario), quincenal (quincenario), mensual (mensuario), o anual (anuario).
PROCESO:
Un proceso es un conjuntode actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias. Significados diferentes según la rama de la ciencia ola técnica en que se utilice.
GRUPO:
Un grupo se define como dos o más individuos, interactuantes e interdependientes, que se han reunido para alcanzar determinados objetivos específicos.
ACUERDO:Un acuerdo es, en derecho, una decisión tomada en común por dos o más personas, por una junta o asamblea institucional. También se denomina así a un pacto, tratado o resolución de organizaciones,instituciones, empresas públicas o privadas.
DISCIPLINA:
A menudo, el término "disciplina" puede ser o no ser la palabra que buscas tener una connotación negativa. Esto se debe a que la ejecución forzosa de laorden —es decir, la garantía de que las instrucciones se lleven a cabo— puede ser regulada a través de una sanción. También puede significar autodisciplina, en el sentido de "hacerse discípulo de unomismo", es decir, responder actitudinal mente y en conducta a comprensiones e ideales más altos.
INFOGRAFIA:
La infografía es una representación visual de los propios textos; en la que intervienendescripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 150 Años
  • 150 años del sol
  • los 150 años del sol
  • Los 150 años del sol
  • 150 Años de educación veterinaria
  • 150 Años de guerra federal
  • los 150 años del sol
  • 150 años de Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS