150906 Santa convocación Cali Hno John

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
60-0522M - Adopción Parte III, Jeffersonville.IN

35 Y miren a este maestro principal, Pablo. Lo primero que él hace es derribar toda idea de apostatar. Derribar toda idea de siempre “ser un Cristiano hoy y mañana ya no, y al día siguiente Dios me condenó y al día siguiente estoy de regreso otra vez”. ¡Eso es tontería! Ahora esto es...Este Libro no es dirigido para una enseñanza evangelística,sermones de evangelistas. Nosotros no...Yo no toco esto en los campos. Yo traigo esto a la iglesia, porque Pablo lo dirigió a los santos, a aquellos que son llamados y preservados, y que están llenos y han sido puestos aparte, y que están en el Espíritu Santo, ya en la tierra de Canaán. El está tratando de decirles, lo primero, quítense de sus mentes que Uds. se van a perder y que van a hacer esto,y que tienen miedo de esto. No tengan miedo de nada, porque él está tratando de decirles dónde están Uds., quiénes son, cómo están parados.


36 Ahora, Uds. quizás hagan cosas erradas, y cada vez que hagan algo errado Uds. van a pagar por ello. ¡Sí, señor, Uds. van a segar lo que siembren! Pero eso no tiene nada que ver con su salvación. Cuando Uds. nacen del Espíritu de Dios, Uds. tienen VidaEterna y ya no pueden morir así como Dios no puede morir. Uds. son parte de Dios, Uds. son hijos de Dios.

37 Yo nací siendo un Branham. Uds. pudieran ponerme algún otro nombre, algún otro nombre, pero no me hará menos, yo todavía soy Branham. Yo nací Branham, siempre seré Branham. Yo voy a...Yo quizás esté tan desfigurado algún día, encogido con artritis, tenga un accidente y esté todo destrozadoal grado que parezca un animal, ¡pero todavía seré Branham! ¿Por qué? La sangre Branham está adentro.



64-0802  El Futuro Hogar Del Novio Celestial Y La Novia Terrenal

214 Ahora tenemos un “octavo día”. Ahora, sólo hay siete días, pero aquí hablamos del “octavo día”, santa convocación, convocación. Fíjense: “Ningún trabajo haréis en él”. El octavo día, es (¿qué?), de regreso al primer día. Pues,habla de la Eternidad, a medida gira alrededor sin lugar dónde detenerse. Amén. ¿Lo ven?


COMO ENTRAMOS

222 Uds. entran a la Vida, no guardando un día o una sombra. Pablo dijo, allá en Hebreos el capítulo 4. “Guardáis días y sombras, y cosas como esas; tengo temor de vuestra experiencia”. ¿Ven?, nosotros no pasamos a entrar a ciertos días y órdenes. “Uds. han pasado de muerte a Vida Eterna”, nodías y tiempos. Uds. han pasado a la Eternidad. Esa es la santa convo-...convocación, convocación, más bien.

223 Siete días, observen, los cuales “pasan”, o, he dicho, “cambiarán a ser otro”. Ocho días trata con una nueva creación, ¿ven?, no una vieja creación. Ocho días es una nueva creación.

224 Porque, fue en el octavo día en que nuestro Señor resucitó de los muertos. Allí está suotra convocación, la santidad; no considerando los días de reposo, en lo absoluto, o la fiesta de los tabernáculos, fiesta de esto, y la fiesta de pentecostés. Jesús resucitó de los muertos, para nuestra justificación, en el octavo día. Después de los siete días de reposo, o siete días, Siete Edades de la Iglesia, Jesús resucitó de los muertos. El octavo día, el cual es una santa convocación, ¿ven?, el cuales el primer día.

ETERNIDAD NUEVAMENTE

225 ¿Ven?, Uds. han, ya han pasado a través del tiempo, y cayeron en la Eternidad de nuevo; no guardando días, y guardando días de reposo; y lunas nuevas, y cosas como esas. “Mas habéis pasado”, cambiado de forma; no aniquilado. ¡Gloria! “Mas pasado de muerte a Vida Eterna”. ¡Oh, lo que la Biblia nos enseña! ¿Ven?, pasado de uno a otro.

 226 Muy bien,“pasado”, el antiguo día de reposo pasó. Jesús resucitó en el octavo día. Ese era un día solemne, santo. Y no era un día; porque el día, un tiempo, ya había terminado. Pasó a la Eternidad. ¿Ven?, volvió directamente al primer día de nuevo. ¿Ven?

EL E.S  CAYÓ EN EL OCTAVO DIA 


64-0802  El Futuro Hogar Del Novio Celestial Y La Novia Terrenal

231 Y, fíjense, después de cincuenta días, o siete días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia Del Idioma Y Santo Hno Pedro
  • Cali
  • Cali
  • Cali
  • Cali
  • CALI
  • cali
  • la caliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS