1542615

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014

SISTEMA DE PURGA DE AIRE PREENFRIADOR- DESCRIPCION Y FUNCIONAMIENTO
1.General
A. El propósito del sistema de pre-enfriador de aire de purga es reducir la temperatura de la alta presión purgarel aire que se suministra al sistema de colector a aproximadamente 370 ° F. sistema de dos pre-enfriador se proporcionan, uno para no.1 motor y uno para no.2 motor. cada sistema procooler consiste enun intercambiador aire-aire de calor, y una válvula de pre-enfriador de cinco pulgadas de diámetro.
2. Intercambiador de calor
A. El intercambiador aire-aire de calor situado debajo de cada motor esdel mismo tipo de flujo cruzado de paso a la placa de aleta. El calor recogido del aire caliente canalizado desde el motor, es absorbida por el aire fresco canalizado desde los pantanos. el aire derefrigeración es entonces descargada por la borda después de pasar a través de la válvula de pre-enfriador.
3. Válvula preenfriador:
A. La válvula de pre-enfriador está unido a la abertura dedescarga del intercambiador de calor. El propósito de la válvula es para controlar el flujo de aire de refrigeración a través del intercambiador de calor para regular la temperatura del aire de salida. Launidad modula el área como una función de la temperatura. Modulación de la temperatura se obtiene a través de una placa fija que contiene varias aberturas, y una placa móvil de construcción similar. Laplaca móvil se posiciona por un elemento bi-metálico de manera que las aberturas en la placa de modulación coinciden con los de la placa fija a alta temperatura y las porciones sólidas cubren losorificios a baja temperatura. La zona cambia linealmente entre abierto y clossed al disminuir la temperatura.
4. Operación:
A. Control de la temperatura del aire de salida se lleva a cabo con unintercambiador de calor aire-aire, que utiliza ventilador del motor de purga de aire como medio de refrigeración. Una válvula de pre-enfriador limita la temperatura del aire en los conductos de aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS