16 DE OCTUBRE

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Restar decimales
Como restar decimales que tienen distintas cantidades de lugares decimales
Escribe el número del que se va a restar. Escribe el número que se va a restar debajo del primer número de manera tal que los puntos decimales de ambos números queden alineados.
Agrega ceros hacia la derecha del punto decimal del número con menor cantidad de decimales de tal manera que ambos númerostengan la misma cantidad de decimales.
Resta el número inferior del superior.
Ejemplo: Resta 11.48 - 3.2756
11.4800
3.2756
8.2044
 






DEFINICION:
|El texto es la unidad fundamental en el proceso de comunicación tanto oral como escrito que a su vez esta compuesto por signos, posee coherencia e intención comunicativa, y es de carácter social.
ESTRUCTURA: Palabras ->enunciados -> párrafos -> texto ESTRUCTURA INTERNA.
CARACTERÍSTICAS DEL TEXTO: |Debe ser ADECUADO |Debe ser COHERENTE |Debe ser COHESIONADO.



geografia

Localización de un punto sobre la tierra.
Para poder ubicarnos sobre un punto en la superficie terrestre existen dos formas de hacerlo. Una es realizarla en relación a otro punto y es lo que se llama localización relativa. La otra formaes identificar el lugar exacto de localización que se denomina localización absoluta. A continuación explicamos cada una de ellas.
La localización relativa consiste en que un punto se transforma en referencia de otro. Para esta localización se usan los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Los puntos cardinales se establecen para los que no somos astrónomos podamos ubicarnos tomando comoreferencia “desde donde nace el sol”: el este y “desde donde se pone el sol ”:el oeste.  Los otros dos puntos: norte y sur quedan definidos de acuerdo a los otros dos puntos. Esta localización nos permite decir por ejemplo: el continente americano esta al oeste  del continente africano.
La Localización absoluta no considera la posición de ella respecto a otros puntos o lugare de referencia sinobusca saber la localización exacta, única de cada punto. Para saber la ubicación exacta se usa de referencia un sistema de coordenadas de líneas imaginarias. Las mismas están dispuestas verticalmente de Norte a sur (de polo a polo) son los que conocemos como Meridianos.Luego se encuentran las líneas que recorren horizontalmente el planeta que son los paralelos. De esta manera cada cruce demeridianos y de paralelos es único.
Para precisar estas coordenadas se tiene en cuenta dos líneas de referencia: el Ecuador que divide a la Tierra en dos hemisferios: norte y sur, y el meridiano de Greenwich

tutoria
 La observación de la conducta de los alumnos en clase es clave para identificar su estilo de aprendizaje. Para ello es necesario conocer los rasgos generales que caracterizan a cada uno.Alumnos activosSon de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo nuevas tareas. Aprenden mejor con los desafíos y se aburren con los proyectos a largo plazo. El aprendizaje les resulta más difícil cuando tienen que adoptar un papel pasivo, cuando tienen que asimilar, analizar e interpretar datos y cuando tienen que trabajar solos. La pregunta que quieren responder con el aprendizajees ¿cómo? (SEP, 2004: 23). 
Alumnos reflexivosLos alumnos reflexivos tienden a adoptar la postura de un  observador que analiza sus experiencias desde muchas perspectivas distintas. Recogen datos y los analizan detalladamente antes de llegar a una conclusión. Son precavidos y analizan todas las implicaciones de cualquier acción antes de ponerse en movimiento. En las reuniones observan y escuchanantes de hablar procurando pasar desapercibidos. La pregunta que quieren responder con el aprendizaje es ¿por qué? (SEP, 2004: 23). 
Alumnos teóricosLos alumnos teóricos adaptan e integran las observaciones que realizan en teorías complejas y bien fundamentadas lógicamente. Piensan de forma secuencial y paso a paso, integrando hechos dispares en teorías coherentes. Les gusta analizar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas Grises 16 Octubre 2012
  • 16 Octubre
  • TRABAJO MARKETING 16 OCTUBRE 1
  • Más Noticias 16 Octubre 2015
  • DECRETO 2025 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2015
  • Octubre
  • Octubre
  • Octubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS