18 secretos de rafael pantoja de como hablar en publico

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
COORDINACION:


Derivado del término de origen latín coordinatĭo, el concepto de coordinación describe las consecuencias de coordinar algo. Este verbo, asimismo, se utiliza para presentar ladisposición metódica de una determinada cosa o el esfuerzo realizado para llevar a cabo una acción común.
En la anatomía, por ejemplo, se reconocen varios tipos de coordinación en base al trabajoconjunto de diversos órganos. Una clase de coordinación es de carácter muscular, ya que gira en torno a la capacidad de los músculos para sincronizarse. Cuando se requiere un movimiento, el conjunto musculardebe alcanzar una cierta intensidad y velocidad para completar dicha acción. De forma previa se requiere un proceso de aprendizaje y una automatización, los cuales se regulan a nivel cerebeloso yvestibular ayudados por la percepción visual.
En este sentido pueden establecer claramente tres tipos diferenciados de coordinación en el ámbito anatómico. Así, por un lado, está la coordinación motrizque es aquella que se define por ser la capacidad que permite a cualquier persona no sólo manejar objetos o moverse sino también desplazarse o poder jugar en equipo.
En segundo lugar habría quehablar de la coordinación óculo-pédica que es aquella en la que nuestros pies se convierten en los instrumentos necesarios para llevar a cabo acciones tales como saltar diversos obstáculos, realizardesplazamientos o conducir un balón.
Y finalmente, en tercer lugar, se encuentra la coordinación llamada viso-motora. La misma se caracteriza porque es necesario todo el cuerpo para realizar diferentesmovimientos exigidos. No obstante, asimismo es vital que se produzca una percepción visual del espacio, tanto del que está ocupado como del que está libre, donde se encuentra la persona y donde va arealizar aquellos.
La química de coordinación, por su parte, hace foco en estudiar el surgimiento, las particularidades y la reactividad de los complejos de coordinación conformados por un átomo o ion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis De Los 18 Secretos De Rafael Pantoja De Cómo Hablar En Público
  • Los 18 secretos de Rafael Pantoja de cómo hablar en público
  • 18 secretos de rafael pantojas
  • 18 secretos de rafael pantoja
  • 18 secretos de rafael pantoja para hablar en publico
  • 18 secretos para hablar en publico
  • 18 Secretos de rafael pantoja
  • 18 seretos de rafael pantoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS