190 DIAS EN EL ANEXO

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
JAHAIRA ZG
13 SUR
PUEBLA, 7213
Jahy23@live.com
190 DÍAS EN EL ANEXO
Por JAHAIRA ZG.



31 de Diciembre 2013…. Todo parecía normal, un día especial, había estado planeando una gran velada, después de todo no es año nuevo todos los días. Conforme se acercaba el momento de salir iba poniéndome más ansiosa, le di vuelta al guardarropa buscando lo más adecuado para esa ocasiónhasta. Por fin llegó el momento de salir, tenía en mente una cena romántica en un restaurant bonito, solos él y yo, iniciaríamos el año con todo. Una voz chillante atravesó la calle… era mi cuñada, - ¿Que van a hacer chicos? -. Eso comenzaba a desmoronar los planes que había elaborado dentro de mi cabeza…. En fin no había nada más por hacer, la subimos al auto y nos fuimos a buscar un sitio pararecibir el nuevo año.
Pronto nos encontramos dando vueltas por toda la ciudad, paso más de una hora sin que encontráramos el sitio ideal. ¡Al fin! Nos detuvimos en el estacionamiento de un barecito, creo que la noche comienza a mejorar... El Mc cattie’s estaba apenas llenándose, entramos y nos asignaron una mesa frente a una de las pantallas gigantes y al lado de la tarima principal, se escuchabamúsica de nirvana, guns’ n roses y varias bandas de rock clásico, el ambiente no estaba nada mal, aunque resultaba totalmente distinto a lo que tenía en mente. Yo me moría de hambre, no probé alimentos durante todo el día, tal vez por la emoción, o quizá simplemente lo olvide. Nos acercaron la carta, ni siquiera revisé el menú, solo pedí una hamburguesa que resultaba ser la especialidad del bar, unwisky con refresco de limón ya estaba en la mesa; A pesar de que había poca luz me dedique a tomar fotografías con el celular y enviárselas a mi mamá y hermanas, quería que vieran que feliz estaba y lo bien que me la estaba pasando.
Una algarabía interrumpió mis mensajes, ¡faltaban unos segundos para terminar el año! Tenía en la mano un tubo de confetis que hacía unos minutos atrás nos habíanrepartido… ¡Empieza el conteo regresivo! ….5, 4, 3, 2, 1. . - ¡FELÍZ AÑO NUEVO!-. Todos comenzaron a gritar, tubos de confeti haciendo explosión en todas partes, pequeños trozos de papel multicolor cayendo por doquier, el sonido de los silbatos sonando sin ton ni son. Poco a poco se tranquilizaron los ánimos, ¿Qué? ¿Eso era todo? Me sentí inconforme, tanto esperar ese momento para que sucedieraen un instante….
Ya no había más que hacer en ese lugar, así que salimos de ahí y regresamos al auto. Nos encontramos nuevamente sin saber a dónde ir, queríamos seguir la fiesta, ¡esto no podía terminar así! Fuimos a buscar a Ricardo, uno de sus tíos, es un tipo de “ambiente” esperamos a que se arreglara y nos dirigimos a un pequeño antro cerca del centro. ¡Un antro gay! ¡Esto se pone cada vezmejor! En menos de lo que pensaba ya estábamos sentados y comenzó la variedad travesti. Para ese entonces ya había bebido bastante y dije, ¿Por qué no? Hace años que no pruebo drogas, y aquí son muy fáciles de conseguir. En un abrir y cerrar de ojos ya tenía en mis manos un gramo de cocaína, ni tarda ni perezosa me apresure a ir al baño, las manos me temblaban, no sé si por el alcohol o por laansiedad de volver a sentir esa sensación de omnipotencia que me producía la coca. Le die el primer jalón,¡ wow que sensación tan agradable!, la adrenalina fluyendo por mi cuerpo, sentía como se escurría el sabor amargo por mi garganta, al dar el segundo jalón ya la boca empezó a entumirse, los dientes ya rechinaban un poco; después de tantos años en abstinencia las sensaciones eran más intensas. Salídel baño ya en ambiente, Jorge aún no se daba cuenta de lo que estaba haciendo y no le mencione nada, seguimos bebiendo y ya avanzada la noche salimos del antro para dirigirnos a la casa de Bruno que es la pareja de Ricardo, claro, antes de salir compre unos cuantos gramos más.
Llegamos a la casa , el lugar estaba muy descuidado y no me gustó mucho pero ya estábamos ahí, al entrar por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decreto 190
  • ANEXO A
  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • anexo
  • anexos
  • Anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS