1Cap

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Mi nombre es Hikari, Hikari McDonald y esta es la historia de mía y de mi familia.
Vale, mi presentación es muy típica así que hare un pequeño resumen de mi vida hasta ahora, mis 18 años.
Mis padres murieron en un accidente de coche cuando solo tenía 10 años, nos fue duro para mí y para mis otros 7 hermanos llevar esto adelante, Kevin y Abel eran los mellizos de 16, los más mayores, así quetuvieron que dejar los estudios y empezar a traficar con la droga para sacarnos adelante, Zack y Hattie eran los mellizos alocados de 13 (Si, mis padres tenían tendencia a tener hijos mellizos, yo también tengo uno) ellos estudiaban y ayudaban a los más pequeños, ya los demás Axel y yo de 10, Kate 9 y Wendy la pequeña de 8 nos dedicábamos a seguir nuestra vida.
Fue una época difícil y ahora en elpresente, hemos cambiado, mucho, los más mayores empezaron a tatuarse, a fumar y esas cosas, eso hizo que los más pequeños le influyeran mucho. Yo pase de tocar el piano y sacar 10, a terminar borracha en alguna parte de la ciudad, Zack se jugaba la vida en carreras ilegales por las noches, estos casos son solo el empezar de los muchos que hay en esta familia, esto hizo que nos distanciáramos y que laciudad, nos viera como una mala familia, nuestro prestigio estaba por los suelos, nuestros padres eran conocidos por ser empresarios justos y amables, y años después los McDonald’s éramos alcohólicos, drogadictos, pero Kevin siempre nos decía Somos únicos como familia, así que les den y dejen de meterse en nuestra vida. Puede tener razón los vecinos, si tal vez nuestros padres siguieran connosotros, ahora mismo, seriamos unos pijos de ciudad pero… no me desagrada mi familia como es ahora. Así que empezamos con la historia de verdad.

Sábado, 12:00
Terminó de hacerme un moño mientras bajo las escaleras de mi casa, llegó a la cocina y encuentró a Zack con la cabeza encima de la encimera.
Zack era el típico mujeriego gracioso, era atractivo, piel claro, pelirrojo, ojos castaños claros, lapiel tatuada, dejo los estudios, para ganarse el dinero con su moto en las carreras ilegales.
— ¿Te has tomado algo ya? —Dije acercándome a un cajón, buscando algunas pastillas, un vaso de agua y los deje al lado de su cabeza. — Toma. — Realmente no sé porque sigo preguntándole eso, cuando tiene la cabeza en la encimera espera a que se le vaya la resaca así porque si, es raro.
— ¡No me chilles!Odio esa vocecilla tuya. —Se inclino para tomarse las pastillas, en ese instante entro Wendy con la mirada perdida, se sentó al lado de Zack y puso la cabeza en el encimera, era la costumbre de esta familia, rio al verla.
Wendy es la mimada de la familia, divertida, sarcástica, piel tan clara que parecía siempre pálida, los ojos azules y la piel tan tatuada como la de Zack, dejo los estudios y aveces trabaja en una cafetería.
— Buenos días hermanita. — No recibí ninguna contestación de su parte. — Esta bien, ya te las paso. —Me acerque de nuevo al cajón, pastillas, agua y las dejo a su lado, alzo la mirada y me sonrió.
—Gracias apañada. —Me guiño un ojo y Zack se levanto de golpe y nos mato con la mirada
— ¡Chicas teníais que ser! Mas voces chillonas… ¡no os aguantó!—Decía mientras se ibacabreado de la cocina, mi hermana y yo nos miramos y nos encogimos de hombros.
Sábado, 12:45
Termine de hacerme el desayuno y al acabar fui al salón, allí estaba Abel, envolviendo unos canutos encima de la mesa, pase por su lado y me senté en el sofá, encendí la TV y mire Abel.
Abel era divertido, tenía la piel bronceada, ojos verdes claros, pelo castaño corto, siempre se preocupa por la familia,aunque juraría que algún día tendría algún sobrino, abría tantas piernas cada vez salía, no cambio de trabajo en estos años, tenía sus contactos y supongo que por eso la policía no nos han pillado ya.
— ¿Cómo ha ido la noche? — Pregunte mientras observaba sus movimientos.
—Iría mejor si me ayudarais, vagos, solo os gastáis el dinero que ganamos Kevin y yo en botellas y cigarros. — Frunció el ceño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Venas Abiertas De America Latina 1Cap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS